• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola muy buenas. alguin me podria ayudar a encontrar en algun sitio los precios de tarifa de los pam luminor, y ya que estamos cual me recomendais? gracias.
 
hola muy buenas. alguin me podria ayudar a encontrar en algun sitio los precios de tarifa de los pam luminor, y ya que estamos cual me recomendais? gracias.

Te recomiendo el 111, precio... creo que eran 3.800 o 4.200 ::Dbt::
 
hace nada le ha comprado uno un compañero a peterway por 2500 euros,de reestreno....mira en los anuncios de los mercantes!

Te recomiendo el 111, precio... creo que eran 3.800 o 4.200 ::Dbt::
 
echa un vistazo
lostlink.jpg
 
muchas gracias a todos un saludo y buenas noches
 
te recomiendo luminor marina 111 es precioso.
 
Buena página Franciscojosé, acabo de estar ojeando por ahí, está bien porque puedes ver todos los modelos.
 
Pues respecto a la elección, con los enlaces que te han dado los compis, creo que puedes ver caracteristicas y modelos, suerte y si compras algúno, cuelgate algúnas fotos...ok?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie