• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 632 vs Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Lo dicho... cuál escogeríais?

Pam 632

6a14c0078cbf06a19ef0686b0062601b.jpg


Tudor Pelagos

2cfdb4aa3a798174c6e322cb7533fd6f.jpg




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
esto no se hace y ahora cual cojo??? jajaja venga el panerai que no lo he tenido, el otro ya perdi la cuenta jajajaja
 
Panerai.....sin la más mínima duda.
 
no puedo aconsejar cual es mejor,no tengo ni idea....pero soy poseeder desde hace 4 meses del tudor pelagos y no puedo estar mas contento....
son relojes muy diferentes,los dos me gustan mucho
 
no puedo aconsejar cual es mejor,no tengo ni idea....pero soy poseeder desde hace 4 meses del tudor pelagos y no puedo estar mas contento....
son relojes muy diferentes,los dos me gustan mucho

Has tenido alguna Pam? Es por comparar... sensaciones...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Panerai.....sin la más mínima duda.

Ummmmmm tu voz es autorizada... tendré que ver... el problema es ese pulido, que yo no soy muy delicado...

Ese modelo es fácil de conseguir?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
No me parecen relojes comparables: peras con manzanas.

Salu2
 
Yo cogeria el Tudor, si voy al baño y se me olvida el móvil, siempre podría leerme un capítulo del dial del Pelagos...



PD ese Panerai es de lo mejor que ha sacado la marca en años...
Panerai sin duda elegiría Yo
 
Última edición:
Prefiero el Tudor antes del Pam ese "reducido en características" con fondo a presión etc... El Tudor es todo un Diver y toolwatch con unos acabados de primera, el titanio en la muñeca es mucho más cómodo que el Pam. Calidad Rolex contra Panerai "reduced", yo lo tendría claro... ;-)
 
  • #10
Me gustan mucho ambos, pero para mí escogería el PAM. Son grandes, y mi muñeca también, pero reconozco que preferiría probarme ambos, porque el tamaño de los Panerai no es apro para todo el mundo. Hagas lo que hagas, ambos son un acierto seguro.
 
  • #11
Pam, sin duda. Primero por la estética, el 632 es precioso, el Pelagos no está nada mal, pero como te han comentado mucha literatura en su dial.
Luego as sensaciones, los Pam son lo que son, te gustarán o no, pero desprenden calidad en cada mecanizado pasa como con los Breitling, el Tudor me lo probé dos veces por cuanto me lo planteaba seriamente, esta un escalón por debajo, ese dial da sensación como de cartulina y la calidad de trabajo de la caja la pondría al nivel de longines, certina o hamilton...no está mal pero nada que ver.
Pero vamos esas son mis impresiones...
 
  • #12
Podrías decirnos el pvp, así igual es más fácil elegir.
 
  • #13
El PAM si lo compras le van a empezar a salir pelillos por todas partes que va a parecer espinete... Sin que me enamore (me gustaba más el Tudor pelagos antiguo sin tanto texto) me quedaría con el pelagos.
 
  • #16
El PAM si lo compras le van a empezar a salir pelillos por todas partes que va a parecer espinete... Sin que me enamore (me gustaba más el Tudor pelagos antiguo sin tanto texto) me quedaría con el pelagos.

Capecod lo arregla todo
[emoji23][emoji23]

Pero si es cepillado...


From África whit love
 
  • #18
El pelagos lo puedes encontrar mucho más barato sin salir del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo se conpañero, son los pvp
Yo como soy extracomunitario aun me devuelven parte del iva


From África whit love
 
  • #19
Y un PAM 389??? Más caro pero para un uso más intensivo mejor yo creo. A mí me encanta y si saliera en un futuro en 44 mm ya ni te digo...
 
  • #20
Gustándome mucho los dos, creo que me quedaría con el Panerai.
Da mucho juego para andar cambiando correas.
 
  • #21
De cabeza el Tudor...no me compraría un Panerai ni aunque costasen 500 euros...:huh:
 
  • #22
A mí estéticamente me gusta más el Panerai, aunque como reloj único seguramente iría x el Tudor
 
  • #23
Me gustan los dos pero me quedaría con el Pam.
Como ya te han dicho el Pelagos lo puedes encontrar mucho más barato.
Y si es por colores me gusta más en azul el Tudor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Son tan diferentes....pero bueno ahí va mi opinión .
No tengo ninguno de los dos, pero si los he probado en muñeca, y lo tengo muy claro en este caso, el Pelagos, las sensaciones en la muñeca fueron muy superiores, su microajuste en el armis es de lo mejor que he visto nunca, por ejemplo.
Ademas a día de hoy prefiero un automatico a un manual , y un calibre manufactura a uno que no lo es, ( en el mismo rango de precios y hay otros Pam, que me gustan mucho mas( pero en otra liga de precios eso sí)
 
  • #25
El Pam sin ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie