• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 512 vs MARKS SPENCER (Autograph 512?)

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
PAM 512 vs MARKS SPENCER (Autograph 512?)

Pues hace poco que presenté el famoso PAM 512, y me han regalado un similar de 30€ que igual no tiene nada que envidiar o no tiene nada que ver, no lo sé, cada vez sé menos de relojes.

Se trata de un MARKS SPENCER AUTOGRAPH apanerado.

Tal vez no sea un manufactura, tal vez solo sea un cuarzo, tal vez sea esfera empanada en vez de sandwich, pero por unos 30€ no se puede pedir más.

Ahí van las fotos y un saludo a todos.

PDT; no cuelgo esto en el foro Panerai porque me matan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me recuerda a un Anónimo.
 
La correa está guapa...
 
Pues si no le tiene nada que envidiar, te doy 30€ y me mandas el Pam.
 
Por 30 euros no esta nada mal.....pero prefiero el Pam!
 
Otra muestra más que algunos relojes tienen inflados los precios... y eso que también tengo un Panerai, pero algunas marcas suizas son de Juzgado de Guardia y nosotros seguimos comprando. Bueno yo no, porque he dicho basta y ahora busco cosas más baratas, pero bueno.
 
Muy buen precio por 30€, pero el pam es el pam.
 
Prefiero el Pam :D

Saludos
 
  • #11
Si le cambias la correa, le quitas la fecha, el segundero y el guardacorona, y le pules la caja,... tal.vez...
 
  • #12
Stainless steel back..o sea..caja cromada como en los goer estilo pam automaticos..y.encima..cuestan sólo 12 euros...Not in my cup of tea...

Pero oye..lo importante es que a yi te guste!
 
  • #13
Aunque soy de los que está dispuesto a enviarte no treinta sino incluso sesenta euros por el PAM :), entiendo la sensación de tener en la mano dos relojes de precios muy dispares y sentir que, pese a lo sabido e interiorizado en el tiempo de nuestra travesía relojera o incluso debido a ello, la cosas no cuadran y no tienen demasiado sentido y que quizá, sólo quizá, hemos mordido un anzuelo muy gordo y no somos capaces de soltarlo, ni, probablemente, deseamos hacerlo.
En todo caso felicidades por ambos pelucos, sobre todo por el PAM, y sobre todo felicidades por tener ese pedazo de peluco y mantener la capacidad de sorpresa y disfrute ante relojes modestos, no todos lo consiguen/conseguimos. :worshippy:
 
  • #14
Eso esta claro...un Pam es un Pam
 
  • #15
Lo que está claro que no se por que nos gastamos tanta pasta en relojes :whist::.
 
  • #16
Muy bueno... pero prefiero si te cuadra, que me mandes 6.300€ (incluso te haría un 5% descuento sobre el PVP y redondeábamos en 6.000€) y te envío el Mars & Spencer :laughing1:
 
  • #17
Por ese precio está muy bien pero... Es comparar el tocino con la velocidad¡¡¡
 
  • #18
Provocador......................:laughing1:
 
  • #19
No me gusta.

El Pam si...
 
  • #20
La gran mayoría que no entienda mucho de marcas relojeras, iría a por el de mark:laughing1:
 
  • #21
Siempre he pensado en lo que realmente cuesta fabricar un reloj...
 
  • #22
Vale Pedro lo he pillao...
 
  • #23
Muy bien por precio-calidad
 
  • #24
Muy bueno... pero prefiero si te cuadra, que me mandes 6.300€ (incluso te haría un 5% descuento sobre el PVP y redondeábamos en 6.000€) y te envío el Mars & Spencer :laughing1:
Qué va, con 6000€ me compro 200 Espensers.
 
  • #25
Bonita castaña.todos nos podemos permitir el lujo de tira 30 palomos,no hay problema....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie