• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 48

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Q os parece este pam comedido para muñecas muy delgadas como la mia?,A mi me parece una buena medida un 40mm ya q esta marca suelen tener las cajas muy grandes,Una pregunta ¿El calibre OP III,Es manofactura?,Bueno pongo una foto de la pieza,u abrazo. pam48.jpg
 
Tengo uno igualito,

El calibre es una modificacion del valjoux 7750 sin crono.

De ahí que sea automático, con calendario (lupa interna EMHO mejor que la verruga de Rolex) y segundero a las 9

Saludos
 
Última edición:
Pues te queda de lujo , es de mis pam preferidos ,tiene la esfera que más me
Gusta con calendario o sin el ya me da igual , pero es de los más bonitos!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El OP III es una ETA 7750 con ciertos repasos Panerai. Por el calibre no debes preocuparte es un tanque y el 48 esta que ni pintado.
 
yo lo tuve. es espectacular. y la versión azul, también. en cuanto pueda, los volveré a tener....ahora me conformo con los homenajes , marina militare....
 
El reloj es precioso. Te queda de lujo. Disfrutalo. Y "juega" con él cambiandole las correas, que es parte de la gracia de los pam.
un saludo
 
Es perfecto.en un futuro muy lejano cuando me lo pueda permitir sera este o el 392 de 42 mm, que tambien queda de lujo en muñecas finas.
 
Yo también soy de los de minimuñeca, lo tengo y me parece perfecto.
Habrá quien diga que es para niñas, pero yo no me veo con uno mayor.
El calibre, como te han dicho, basado en un 7750. Un excelente movimiento pero no manufactura.
 
Me gusta bastante este modelo de Panerai, precisamente por su medida. Aunque reconozco que por su pvp, prefiero antes otras opciones.
 
  • #10
muy ajustado a la muñeca, es decir, que opino que queda bien. 40mm en panerai es una buena idea para muñecas pequeñas, si no es muy alto de caja entonces estupendo
 
  • #11
El reloj es muy bonito como casi todos los Pam
 
  • #12
Te queda bien a tu muñeca, de todas formas el 44 es imponente.
 
  • #13
Todo un acierto,las muñecas pequeñas tambien merecen disfrutar de un Pam.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie