• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 425 SLC

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno.... Pues el pesado de las fotos y la lupa :D... Vuelve a la carga !! Esta vez con un modelo precioso , basado en el 2533 de 1936 (una rareza )
null_zps5463376b.jpg


Este panerai lo tachan de paellera , pues ... Que queréis que os diga ..... Es grande;-) , pero lo puede lucir cualquier muñeca , es más , hasta mi chica lo puso un día , y eso que tiene 12/13 cm de muñeca , y a ella le encanta , y no es para menos , es precioso por delante y por detrás , su máquina p3000 de 3 días manual ... Aguanta más de tres días y medio ,no me preguntéis variación ... Porque no lo hago mucho caso , y menos sin segundero

No tengáis miedo a probarlo en vuestra muñeca , os aseguro que puesto queda tremendamente bien

Por cierto.... Primo(Marcosktm) para que veas esta vez no he utilizado en las fotos el tronco de casi siempre :-P

Estas fotos se las dedico al compañero playmobil , que esta indeciso con los panerai ;-)

Allá van!!
Espero que os gusten , ya sabéis que son de iPhone , pero con mucha paciencia :)
null_zps7a698382.jpg


null_zpsdd0f8dd6.jpg


null_zpsa90fc0e0.jpg


null_zpsb94f9bf3.jpg


null_zps67eb91a8.jpg


null_zps25c1cc3b.jpg


null_zps4f66db52.jpg


null_zps9b3da066.jpg


null_zpsa655fc75.jpg


null_zps7796d334.jpg


null_zpsb87685f7.jpg


null_zps9853ec37.jpg


Gracias por llegar hasta aquí !!

Saludos

Juanra
 
no sabía que tenian los radiomir el logo el la corona...

precioso, por cierto que medidas tiene?
 
jooooooooooo...... que pasada........

juanra.... quiero heredar ese reloj...... te acordarás de mí???????
 
que preciosidad...muy chulas las fotos, y que conste que las del "tronco" a mi me encanta!
 
Precioso!...es brutal en todos los sentidos...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS JUANRA...preciosas las fotos y el post una vez más...

Me encanta el maldito maiale...!!!!! Dial sandwich....en fin...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y por esas pedazo de fotos que haces con el sifón!!! Gracias por compartirlas.
 
Me encanta el pig en el dial!! me parece un acierto de la marca...

gracias por compartir
 
Que vivan las paelleras!!!
 
Como dato os diré que tan solo hay constancia de una unidad del 2533!!
 
  • #10
Muy, muy bonito. Te alabo el gusto. A ver si hay suerte con la loteria de Navidad y cae un PAM!!
 
  • #11
Muy bonito. Como me gustan las formas sencillas...
 
  • #12
Precioso! Fotos muy chulas pero estos relojes en particular ganan una barbaridad en directo.
 
  • #13
Mi médico me recomienda que deje de leer tus hilos...
Mi pobre corazón lo agradecerá...

Passotefotosssssypasssoterelojjj
 
  • #14
Pero que rebonito es... y además con una buena historia a sus espaldas... ENHORABUENISISISISISISISISMA!!!
 
  • #15
Bonita pieza Juanra y seguro que si algún compañero estaba indeciso, ahora ya lo tendrá mucho mas claro ;-).
 
  • #16
Precioso reloj...aunque tengo mis dudas en cuanto al tamaño.
Disfrútalo.
 
  • #17
Afortunados sois los que teneis muñeca para llevar semejantes maravillas. Es espectacular, gracias por mostrarlo.:ok::
 
  • #18
Chulisimo Juanra!.......menuda colección de Pams te estas haciendo!
Un abrazo!
 
  • #19
Ya me gustaría tener ese paella en mi muñeca de 20cm. Seria una gozada.
 
  • #20
Añado que puestos en la muñeca no parecen para nada 47mm...ya no estoy indeciso para nada...;)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #21
Buenas tardes,
un reloj precioso. Me encanta. Sólo le veo un pero: esos 47mm. me parecen excesivos para mi. Pero estoy seguro de que en otras muñecas estará fenomenal, porque esa esfera y esa caja son espectaculares.
Enhorabuena y gracias por mostrárnoslo.
Un saludo.
 
  • #22
Como siempre, para gustos, colores. Enhorabuena por las fotos, pero no será de los Pam que más me gusten.
Saludos.
 
  • #23
Paellera??? Bendita paellera entonces

Me encanta ese dial.
 
  • #24
Sencillamente precioso
 
  • #25
Primero felicitarte por esas fotos ,que yo soy incapaz de hacer,y segundo me parece un poco raro,pero a vez especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie