• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 422, 424 ó 425?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
nuevamente me acerco por aqui para pediros vustros acertados y sabios consejos sobre 3 futuribles.
PAM422
lostlink.jpg

AWPLxJn73VmHAAAAAElFTkSuQmCC
PAM424
lostlink.jpg

8AGMSX+yE3u1cAAAAASUVORK5CYII=
PAM425
lostlink.jpg

C4DMR3pLY1OQAAAAAElFTkSuQmCC
Me encantan los 3 pero el PAM425 me parece impresionante.
no se que opinais vosotros pero estoy deseando conocer vuestras impresiones.
muchisimas gracias por anticipado.
un abrazo.
 
Última edición:
para mi el 424 es la mejor opcion
 
El 422 bien. Los otros dos no me gustan nada, nada. Saludos,e
 
De los que sugieres, me quedo con los RAD: 424 o 425 :ok::

¿El que pones es un 373?. Me temo que (platino, LE, 47 mm, plexi...) tiene un precio desorbitado. Claro que bonito, un rato.
 
Para mi el 425. ME gusta mucho su estética, nada te distrae para ver la hora
 
422 de los PAMs mas bonitos que hay
 
Hola, el 422:drool::drool::drool:
Un saludo.
 
Yo me compraria el 422, pero hay que reconocer que el 425 es muy original, impresionante.
 
  • #10
Bueno pues entonces me quedo con el 425
 
  • #11
Estéticamente, me quedo con el 422. Aunque he de reconocr que los otros no están mal...El 424 no me termina de convencr con su doble numeración.
 
  • #12
Para mí también el 422. Tiene todo lo que me gustaría que tuviera el 111 menos el tamaño, que para mí con 44 ya van bien.
 
  • #13
Pam 422 sin dudas , gran personalidad , un reloj para todas las ocasiones:ok::
 
  • #14
para mi sin duda PAM422
 
  • #15
Para mí entre estos 3 pam(imagino que tienes un muñecón por que son enormes los 3 :) ), sin duda el 422, para empezar no me gusta nada el que no tengan secundero, me da una sensación como si el reloj estuviera muerto, después el hecho de que las cajas radiomir no me van tanto como las luminor, y sobre todo que el 422 tiene a mi parecer bastante más "espiritu" panerai , ya contarás pòr cual te decides :)
 
  • #16
Simplemente entre el 422 (que yo escojiera) por hacer un modelo transiciónal entre cajas Rad y Lum - claro 47mm con SEGUNDARIO y el mecanismo P3001 con marcador de reserve 3 días ;-)

Y... Pues para tener entre dos el 425, también 47mm muy histórico de pinta etc y P3000 SIN marcador de 3 días - y claro fiel al original SIN SEGUNDARIO.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #17
De los que nos muestras, me quedo y muy de largo con el modelo PANERAI 422. Un saludo.
 
  • #18
Hola compañero, a mi me gusta más el 422. Y también me gusta mucho el Luminor Marina Logo:

images


O este:

images


Un saludo,

Phort.
 
  • #19
422, prefiero en general Luminor/Marina. ;-)

El 425 no está nada mal, pero sería segunda opción
 
  • #20
yo tambien pienso igual, el 422 mucho mejor para mi que los demas. Es que el estilo vintage me molesta un poco.
 
  • #23
El 422, me encanta.
 
  • #24
Yo te recomendaría el 422 :flirt:
 
  • #25
A mi me encanta el 424. Habra que verlo en vivo pero me parece muy orginial, manteniendo el estilo California de PAM. De estos 3 es el que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie