• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 40mm vs PO 42mm

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco hice la presentación de mi flamante Sub date y ando muy feliz pero en la caja permanece mi PO Cal 8500 de 42mm otro Diver maestro el cual me gusta mucho (por esa razón no me desprendí de él para ir por el sub) Pero al ser parecidos un amigo me propuso un cambio por una de sus piezas para que quedara la caja un poco variada.

A cambio de mi omega.

po.jpg

Me ofrece un Panerai automatico OP 6760

pam 6760.jpg

El reloj me gusta pero no se que opinen ustedes del cambio y otra cosa que me pone a pensar es en los 40mm ya que por norma siempre me han gustado los PAM de 44mm pero los de 40MM:hmm::hmm::hmm:.......

Que opinan ustedes???




Imágenes tomadas de la web.
 
Última edición:
Para mí el PO es un reloj perfecto, yo no me desprendería de él. Y aparte, lo veo bastante diferente del Sub.
 
Me quedaría el PO, sin duda.
 
Que muchas gracias amigo, pero no, me quedo con mi Ω P.O. ;-)
 
El Planet Ocean me gusta mucho más.
 
Quédate con el que tienes.
 
Si hay algo que no me gusta de Panerai son los tamaños habituales de sus relojes aunque sea una de las señas de identidad de la marca.

Dicho esto, la elección es complicada, pero aunque el PO es muy chulo creo que yo escogería el OP, que también es chulo y más "raro".
 
El OP este modelo es discreto y tamaño perfecto.
 
No entiendo 40mm en panerai. No se si eres de los que piensan que panerai es muy grande para muñecas pequeñas... Etc.

Te animo a que te pruebes uno de 44, y verás lo bien que sienta en la muñeca y lo bien que se llevan.

En cuanto al cambio... Por ese panerai prefiero de largo quedarme con el po que es un relojazo.
 
  • #10
Me quedaba el Omega de aqui a Lima
 
  • #11
Sin duda, me quedo con el PO. No me gusta ese PAM.
Saludos
 
  • #12
Me quedaría con el PO...
 
  • #13
Otro más que se quedaba con el PO.
 
  • #14
El Omega quédatelo,el Panerai quizás lo encuentres algo pequeño si acostumbras a tamaños de 42mm para arriba.
 
  • #15
Yo me quedaría con el PO que ya tienes.

Por un lado, creo que es perfectamente compatible con el sub (estéticamente no tienen nada que ver). Por otro, PAM de 40mm y brazalete de acero no me gusta nada de nada.

Un saludo
 
  • #16
Cámbialo sin dudarlo.
 
  • #17
Quédate el PO sin duda
 
  • #18
Para mí el PO sin ninguna duda
 
  • #19
Me quedo el Omega, pero vamos sin la más mínima duda.
 
  • #20
Por otro Panerai quizás, en este caso el PO aunque no sea Santo de mi devoción.
 
  • #21
De primeras el Omega, pero me probaría el Panerai por ver sensaciones
 
  • #22
Sin ninguna duda me quedaba con el Omega, me gusta mucho más. Y un PAM de 40mm no me termina de convencer
 
  • #23
Me quedaría sin lugar a dudas con tu Planet Ocean. El Sub es muy distinto, son muy diferentes. No le daría salida al Omega.
El Pam si fuera de 42mm..., pero de 40mm no lo veo.
 
  • #25
Al igual q lo haría yo, la myoría te va a recomendar el PO, el asunto es si a ti te gusta el PAM, si lo vas a poner más q el PO, si este último no va a salir de la caja....
Mi consejo:
Si el PO no lo vas a usar adelante con el cambio, los relojes son para disfrutarlos y darles el uso q se merecen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie