Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Panerai 40MM o 44MM - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Galis te entiendo, es difícil, en esencia el Panerai es grande y siempre, cuando uno se lo imagina, aparece la misma imagen cubriendo toda la muñeca, es decir un PANERAI es grande y encima aparenta ser más grande. Pero también los flieger originalmente son grandes pero poca gente se lo compra con el original tamaño.
    Y sin duda algún solo y solamente tu eres el que lo va a llevar y si cada vez que vas a mirar la hora, te va a venir el pensamiento de arrepentimiento por haberlo comprado de 44 y no el de 40, te aconsejaría el pequeño (debo confesarte que yo escogería el de 44mm ) Suerte con las decisiones. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    2º- Si te ves mejor el de 40 mm., olvídate del “publico” y guíate, una vez más por tus sensaciones. Al fin y al cabo sigue siendo , de lejos, el modelo de mayor venta, aunque no deben ser los puristas quienes lo compren, no hay duda.
    Disculpa flan, ¿De donde has sacado esa estadísitca de venta?? por otro lado creo que pocos PAMs se quedan en las tiendas, lo cual significa lo inevitable, que como producen poco, lo venden todo

Un abrazo

PD: Los 40mm nacieron para el mercado asiatico...

Predeterminado

Hola Galis, lo mejor es que te pongas ambos y decidas sobre la marcha, me gusta especialmente la idea de Paulo de mirarte la miñeca en el espejo

Por otro lado que modelo tienes en mente??? Quedan de forma diferente la caja Luminor Marina de la 1950 o la del Radiomir...¿¿Cual te gusta , mas o menos??

Un abrazo

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Disculpa flan, ¿De donde has sacado esa estadísitca de venta?? por otro lado creo que pocos PAMs se quedan en las tiendas, lo cual significa lo inevitable, que como producen poco, lo venden todo

Un abrazo

PD: Los 40mm nacieron para el mercado asiatico...
    Hola Santi,
    Lo digo simplemente por el numero de unidades anuales producidas de cada modelo: 800 PAM177 frente a 5000? PAM 48, por ejemplo ( hablo de memoria y sin comprobar los datos, pero creo que es así ¿no?) y se supone que los venden todos, luego...
    Un abrazo

Predeterminado

Hola Santi,
    Lo digo simplemente por el numero de unidades anuales producidas de cada modelo: 800 PAM177 frente a 5000? PAM 48, por ejemplo ( hablo de memoria y sin comprobar los datos, pero creo que es así ¿no?) y se supone que los venden todos, luego...
    Un abrazo
    Si flan, pero el 80% de la produccion es en 44 o mas mm,,

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo único malo que le veo a los 44mm de mi 111 es que se llevan fatal con los puños de las camisas

Eso sí, no sé si voy a marcar tendencia, llevo los puños abiertos, con los gemelos sólo en un lado, el que da hacia fuera Y el caso es que con traje es un puntazo, me gusta cómo queda!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Si flan, pero el 80% de la produccion es en 44 o mas mm,,
    Puede, incluyendo todas las gamas, supongo. Lo acepto de buen grado por no ponerme a sumar ¿ lo has hecho tu?
    De todas formas mi afirmación era: "...Al fin y al cabo sigue siendo , de lejos, el modelo de mayor venta,..." Y me sonaba de haberlo visto aquí http://www.paneristi.com/reference/millem.html
    Y también en la tapa trasera de mi Pam ( el dosmil y pico de 6500!, serie F)
    Me voy a dormir...

Predeterminado

Puede, incluyendo todas las gamas, supongo. Lo acepto de buen grado por no ponerme a sumar ¿ lo has hecho tu?
    De todas formas mi afirmación era: "...Al fin y al cabo sigue siendo , de lejos, el modelo de mayor venta,..." Y me sonaba de haberlo visto aquí http://www.paneristi.com/reference/millem.html
    Y también en la tapa trasera de mi Pam ( el dosmil y pico de 6500!, serie F)
    Me voy a dormir...

Flan , si he sumado...

Serie I : 2006/2007

44, 45 mm ...para arriba 30.554 unidades

40 mm 7.900 unidades

74´1% en 44mm
    25´9% en 40mm

Fuente http://www.mundopanerai.com/foro/viewtopic.php?t=750

Faltaria ubicar los de 42mm Radiomir, preciosos por cierto
    Última edición por santi; 17-may-2007 a las 09:18

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Salvo en muñecas excesivamente pequeñas los 44 mm sientan fenomenal en todas las demás.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Salvo en muñecas excesivamente pequeñas los 44 mm sientan fenomenal en todas las demás.
    Sí, en un principio cuesta hacerse, pero no se ven desmesuradamente gigantescos.

Por eso mi recomendación a Galis es que espere y medite más la compra, que se los pruebe una y mil veces y sólo compre cuando esté seguro.

En mi caso fue sencillo, lo quería de cuerda manual y sin segundero, así que no había mucho donde elegir..... la duda fue elegir acero pulido espejo o titanio satinado y esfera sandwich con fondo visto o esfera salchica con fondo ciego...... si hubiera habido una esfera sandwich con fondo ciego hubiera sido perfecto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo