Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Panerai 40MM o 44MM - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quien te aconsejo lo hizo bien......un Pam tiene sus características y entre ellas esta el tamaño...ademas el de 44 mm es mas fiel a la esencia y origenes de la marca.....sin duda el de 44 mm.....aunque...q te voy a decir yo....

Saludos y espero haberte ayudado!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo voy a poner la nota discordante,si me comprase algun pam,sería el de 40 o como mucho 42,es lo maximo que admite mi muñeca y es de 17 cm,por mucho que sea mas fiel a sus origenes,mi tamaño de reloj esta entre 38 y 40,mas me parece antiestetico,para mi va en función del tamaño de la muñeca,al fin de al cabo,un pam es un pam,ya sea de 40 o de 44,comprate con el que te sientas mas agusto,es mi opinión.
    saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Edy, yo tengo 17 cm de muñeca, y no sabes cómo queda de bien un PAM de 44mm

También es cierto que debo tener una autoestima peluco-muñequil alucinante, porque aún no he encontrado un reloj que piense que me queda mal de tamaño Me pongo los vintages de 35mm y me los veo bien, y el PAM de 44 me parece perfecto
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo que soy de muñeca generosa, me compré allá por 1999 un Pam 049, es decir, de 40 mm y en blanco. Las razones, bueno en blanco porque de aquellas todos mis relojes tenían esfera negra, osea, por variar. En 40 mm. pues porque entonces no me atreví a "calzarme" un 44, máxime llevando un Pepsi que era mi reloj "grandecito". A día de hoy he de reconocer que me arrepiento, no así mi mujer que me lo usufructa con inusitada frecuencia.
    En fin, que tendrá que caer uno en 44... o un Radiomir. Quí lo sá.
    En síntesis. 44
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Javicampo,no dudo que te quede de miedo tu Pam con esos 17cm:ok¡ ,es simplemente cuestión de percepciones,yo me lo veo exagerado,no me sentiria comodo con el,sin embargo si admito los 35 de ese vintage.
    saludos

asier está desconectado SuperForer@

Talking

La verdad que para un chico veo la de 44 mejor y el tamaño de 40 quedaria bien para una chica.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo q decir q un Pam solo es en 44 mm es decir q el 90% de los relojes de todas las marcas no son lo q son. Casi todos han cambiado el tamaño de sus modelos originales.

Dicho esto, pruebatelo todo lo q puedas para decidir bien. En mi opinion el Pam es de por sí exhibicionista, y con los relojes grandes cuesta verse al principio cd tienes muñeca enana. Yo me calzo algunos patatos y estoy entre 16,5 y 17 cm.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien... 44mm porque el tamaño forma parte del diseño como lo ha dicho Paulo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con Panerai posiblemente sea la mejor eleccion el de 44, en otras marcas pues casi seguro que lo preferiria mas pequeño, ya que yo no soy de grande, grande todo grande, pero los Pam nacieron grandes y ni que 44 no sea su tamaño genuino, creo es el mas acertado.

Mi voto por 44

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que voy a matizar un poco....Ahora mismo, al leer tu post, tengo en la muñeca ( 16 mm.) mi PAM 48, de 40 mm., comprado hace un par de años.
    En su caja está el PAM 177, de 44 mm. que compré estas pasadas navidades.
    Compré mi segundo PAM porque me encanta la estética de la marca, diferente y personalísima, porque quería un dial sándwich, porque me gustó este modelo de titanio satinado, porque es de remonte manual y no tenía ninguno, porque...inevitablemente, me condicionó el parecer abrumadoramente coincidente de los que abogan por el tamaño grande.
    Ahora bien, al probármelo, lo encontré grande pero no disparatado en mi pequeña muñeca. De hecho me encuentro a gusto con él. Sin embargo, pasado el tiempo, he vuelto al de 40 mm. que, sin duda resulta para mi más proporcionado y me sigue encantando.
    Moraleja:
    1º- Pruébate el de 44 mm. y si lo encuentras grande NO LO COMPRES ( no fue mi caso, por si no queda claro) por mucho que te digan. Si de entrada no te ves con él, esa percepción no cambiará con el tiempo y acabarás arrepintiéndote. Por el contrario, si te ves bien con él y te gusta, adelante, esa es la mejor opción, olvidándote también en este caso como lo puedan ver los demás.
    2º- Si te ves mejor el de 40 mm., olvídate del “publico” y guíate, una vez más por tus sensaciones. Al fin y al cabo sigue siendo , de lejos, el modelo de mayor venta, aunque no deben ser los puristas quienes lo compren, no hay duda.
    No sé si te he ayudado o te he liado aún más.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo