• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 391 Radiomir 10 days GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A éste no le hace falta abrirlo para ver que máquina monta...........no hay opción de tangazo.

Muy bonito.
 
Un 270 con piel de Radiomir. Me gusta, pero casi prefiero el otro, gracias por la info :ok::
 
Lo siento, pero no me mola.... es que los panerai tan grandes los he visto en vivo y quedan de pena...
 
Pues a mi gusta un web :ok::
 
Curiosamente, de lo que más me gusta de Panerai son sus brazaletes. Así que éste ......
 
Los Radiomir me flipan. Este color de esfera es precioso.
Automático, 10 días... El sistema GMT es muy curioso.
Me encanta!!!!
 
Me gusta mucho ese detalle de pm-am
Muy bonito


un saludo
 
Espectacular...

Para mi gusto, le sobran los números pequeños. Lo prefiero con los índices en forma de palo.

Esa Assolutamente le queda brutal a cualquier PAM, si tiene saetas doradas ni te cuento...


Ex.II
 
  • #10
no me gusta mucho, demasiado grande
 
  • #11
Pedazo de Pam.... esos 47mm son incluso demasiado para mi muñeca, pero el color de la esfera es una pasada.
 
  • #12
Tienes clase josemaval, no me pierdo un hilo tuyo, me sorprendes gratamente cada vez.

:ok::
 
  • #13
Tienes clase josemaval, no me pierdo un hilo tuyo, me sorprendes gratamente cada vez.

:ok::

::blush:: Gracias compi, pero yo no hago nada, me limito a mirar las novedades de las fuentes de siempre, y abrir el hilo en el foro:

Le blog des montres.
Les Rhabilleurs.
La cote des montres.
A blog to read.

:Cheers: Pero encantado de mantener informados de todo lo que vaya saliendo, incluso los Hublot :-P
 
  • #14
un automatico con reserva de marcha de 10 dias 8o8o si solo le coges los fines de semana no se para en la vida :D en cuerda dentro de un limite es mas normal estas reservas de marcha tan bastas , pero en un automatico es un merito de la leche :worshippy::worshippy:
 
  • #15
En fotos es una preciosidad. Y es que los Radiomir cada día me gustan más. Encima con ese color de esfera...
Pero 47 mm... habría que verlo en la muñeca.
 
  • #16
a mi me parece muy bonito la verdad, un poco grande eso si
 
  • #17
soy coleccionista de Pam y con los radiomir no puedo. No me gustan. Si lo tuviera lo llevaría al revés es mas bonito por debajo que por arriba.
 
  • #18
Ufff perfecto salvo por lo números pequeños...demasiados...EMHO en un Pam...menos es más
 
  • #19
No tenían nada mas para poner en la esfera8o!!
Lo siento pero cada vez me atraen mas las esferas limpias....y Panerai las tiene muy bonitas!
Estéticamente....sobrecargado es poco, no me gusta.
Saludos!
 
  • #20
Un relojazo ese Radiomir
 
  • #21
Una preciosidad pero con 47 me parece que se me queda un poco grande. Eso si la esfera me encanta.
 
  • #22
un automatico con reserva de marcha de 10 dias 8o8o si solo le coges los fines de semana no se para en la vida :D en cuerda dentro de un limite es mas normal estas reservas de marcha tan bastas , pero en un automatico es un merito de la leche :worshippy::worshippy:

El problema es que si lo usas solo los fines de semana, no le da tiempo a cargarse los 10 días... por experiencia en dos días moviéndote bastante, carga unas 40 horas..., restándole las noches que no lo mueves (en teoría)...

En resumen, es un reloj que hay que usarlo mucho, para verlo funcionar en plenas condiciones... :D
 
  • #23
La caja Radiomir con 47 mm, ni se "nota"... :whist::

Se puede llevar perfectamente con muñequita de niña, que es lo que tengo yo. :D
 
  • #24
Genial. Pero que mania con hacer en edición limitada los más bonitos
 
  • #25
Edición limitada=estacazo a la cartera...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie