• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 389 con ruedas nuevas

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
A mí me parece que le queda muy bien. La verdad que mejora un reloj ya de por sí difícilmente mejorable...
Qué os parece a vosotros?
Se aceptan críticas [emoji6]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De 10, excelente cambio.
Saludos.
 
El PAM una pasada, la correa siendo bonita, no le quedaría mejor una más oscura? :hmm:Igualmente precioso.
 
Me encanta ! Le queda de cine.
 
O mas clara o mas oscura, ese color intermedio no se... No me cuadra con ese modelo... [emoji17]
Eso si, el reloj... [emoji7]
 
Ese PAM, una pasada. Y me gusta muuucho como le queda el cuero. Me encantaría verlo con variedad de tonos para comparar ;)
 
Precioso ese Pam, EMHO le queda muy bien esa correa, exceptuando que no me gusta lo del número 74 por mucha historia que tenga.
 
Precioso el Pam y la correa le queda muy bien!Ademas así cambias un poco del oscuro de la otra!
 
  • #10
Que me encanta!!
 
  • #11
Creo que has dado en el clavo, cambio perfecto.

Saludos
 
  • #12
No me encaja.
Quedaría mejor una correa oscura con el cosido claro. Una distressed por ejemplo.
 
  • #13
Pues voy a ser yo el critico! Es pegamento esas bandas que se notan y cambian de color un poco la correa? Si es asi, tendrian que haber tenido mas cuidado. Por lo demas muy bien, ese reloj es una pasada.
 
  • #14
Precioso ese Pam, EMHO le queda muy bien esa correa, exceptuando que no me gusta lo del número 74 por mucha historia que tenga.

Cout,el 74 es un recordatorio de los plazos que aún le faltan para pagar coño,es que no os enteráis :laughing1:
 
  • #15
Personalmente no me emociona el conjunto.

Este tipo de diver y más en 47 lo prefiero con una canvas o en su defecto alguna correa de piel pero no de todos marrones.
 
  • #16
Precioso ese 389, pero lo preferiría con piel negra.

A este modelo tampoco le queda nada mal el caucho.
 
  • #17
No me termina de gustar, el caucho negro le sienta mejor. El reloj me encanta, una preciosidad :ok::. Un saludo
 
  • #18
Cout,el 74 es un recordatorio de los plazos que aún le faltan para pagar coño,es que no os enteráis :laughing1:

Correcto!! mes que viene le pondré una correa con el número 73 jajaja
 
  • #19
A mi me gusta mucho pero para mi una correa gris oscura o gris clarita con el 74 tambien dibujado quedaria de lujo!
 
  • #20
La correa espectacular pero me sobra el famoso 74,por mucha historia que tenga detrás el número.
 
  • #21
Bufff, a ese "Bicho" le queda bien cualquier cosa. Para mi gusto no es lo mas acertado pero ese trasto hace bonito a todo lo que le pongas.
 
  • #22
Bufff, a ese "Bicho" le queda bien cualquier cosa. Para mi gusto no es lo mas acertado pero ese trasto hace bonito a todo lo que le pongas.

ya iremos iterando.. pero es cierto que teniendo buen porte, sobra lo demás
 
  • #23
El reloj increíble...
La correa muy chula...
El 74 pintado con "carioca"... :pardon:
 
  • #24
El reloj y la correa por separados son preciosos. Pero juntos hacen un conjunto espectacular. Y el 74 signifique lo que signifique le queda de lujo. Le da un aire muy personal.
 
  • #25
Me gusta todo el conjunto; correa, tono de la misma y el reloj. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie