Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree2Likes

Hilo: Pam 382 Bronzo - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nachifisio23 Ver mensaje
    Yo no me lo creo, y respeto muchisimo tu opinión/visión!! pero no me consta que esa pieza se entregara fuera de Boutique.Pero es que ni esa ni otras muchas que son SE.La marca ya se propuso hace un par de años al menos que determinadas piezas salieran vía Boutique, lo cual puede ser acertado o no, pero es decisión de la marca.
    Nacho...solo en boutique?lo siento pero discrepo....yo en presmanes la he tenido puesta,bueno yo y varios foreros mas!ya que fue en la quedada de los piruletas jeje,lo único que ya estaba vendida!!pero creo recordar que dijo que era la segunda que recibía el,y que con suerte recibiría una tercera,pero ya tenía muchos novios ....en fin...
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juanra , no hay bronces para comprar , bueno., no en DA a tarifa , por ahí con voluntad y dinero , compra uno lo que quiera y al compañero Serge , que mire a ver donde lo vio , a ver si puede comprarlo , porque no es lo mismo un DA que el mercado gris , donde puede que los haya , a precios nada comedidos .
    Ojalá me equivoque y alguno de vosotros podáis disfrutar de ese reloj a tarifa o con descuento , pero me da a mi que es una MI y no hablo de las de Gunny , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Por cierto , yo también tuve uno de DA en la muñeca que tenía propietario y el siguiente era el mío , pero el siguiente , nunca llegó .

lowe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Existe alguna forma de enterarse de como va la distribucion de este modelo en el extrangero, me explico: alguien puede saber si la distribucion del Pam 382 es mas fluida en algun determinado pais, lo digo porque en un determinado momento y a golpe de avion o tren, uno se planta en cualquier pais europeo, o del mundo. Algo muy parecido paso hace unos años con los Swatchs, en Italia no se encontraban, y los italianos venian a España a comprarlos por cajas.
    Una segunda opcion seria visitar todas los paginas webs de distribuidores autorizados Panerai a nivel mundial, y ponerles al tanto de vuestras intenciones. Por simple logica, cabe pensar que el Pam 382 tendra mas aceptacion en un pais mas que en otro.
    Y si ademas cabe la posibilidad de comprar mas de uno, pues poneos de acuerdo unos cuantos, igual os hacen descuento y todo.
    Igual estoy diciendo una tonteria, pero por intentarlo no se pierde nada.
    Suerte

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Por cierto , yo también tuve uno de DA en la muñeca que tenía propietario y el siguiente era el mío , pero el siguiente , nunca llegó .
    Pues Óscar y si te digo que me llamaron para uno!y que dije que no....
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Compañero, lo mío es peor. Lo tuve puesto en la muñeca y no salí con él del CO... Salí con otro. Pero a los dos días llame para que me lo mandaran y nunca mais!

Si, es para darme de leches.

El fin de semana pasado me interesé por él en Venecia y no lo tenían. Por cierto que abren una boutique en Venecia en breve y,,, más vale que sean de verdad sumergibles, porque la calle en que abre es de las que se "mojan" con el "agua alta"!!!

Predeterminado

Que vale, que si, pero la idea que os he propuesto,que os parece, lo digo por los aquellos que andan buscando un pa 382 como desesperados.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Conozco a más de uno al que llamaron y dijo que no , pero de esos , al final , al menos dos lo consiguieron , el mío se perdió por el camino , que le vamos a hacer .

Predeterminado

Mira , para ver la disponibilidad de ese reloj ,sólo hace falta poner pam 382 en chrono24 y ver lo que piden por ellos , que aquí estemos arruinados , no significa que el mundo entero lo esté y ese reloj si no lo quieren los españoles , hay más de un chino o ruso o árabe o ...... que se lo llevaría sin rechistar , de modo que está la cosa difícil , pero vamos , que desde aquí digo en público,que si alguien lo encuentra y no lo quiere , le doy 1000 euros más de los ue le cueste , pues yo me considero incapaz de encontrarlo y hay pocos relojes ahora mismo que me hiciera más gracia conseguir que este , saludos.

Predeterminado

Oldoscar, me he pegado un arton de reir por el mensaje que has puesto, muy bueno, pero bueno de verdad. Yo por la parte que me toca me pondre las pilas a ver si me entero de algo y te puedo dar una alegria. Hacia tiempo que no me reia tanto, gracias de veras, y lo dicho estamos en contacto.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo