• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 382 Bronzo

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Para mi amigo Radiomir, y para todos aquellos, que les pueda interesar, recientemente he visto un PAM 382 BRONZO en el escaparate de Suarez, en Pseo de Gracia, BCN.
Si veo alguno mas por, os lo hare saber.
saludos.
 
Para mi amigo Radiomir, y para todos aquellos, que les pueda interesar, recientemente he visto un PAM 382 BRONZO en el escaparate de Suarez, en Pseo de Gracia, BCN.
Si veo alguno mas por, os lo hare saber.
saludos.

Muchas gracias por el detalle.

La verdad que leyendo cosas de esto podemos entender como está el mercado nacional. Series limitadas de las mas buscadas de Panerai aún en los escaparates....Alguno pensará que no ha tenido tirón "el bronce".
 
En Niza, Mónaco y Cannes los vi la semana pasada en los escaparates...
Y, aquí no creo que sea cosa de crisis...tal vez que mandan más...no lo sé.
Saludos
 
En Niza, Mónaco y Cannes los vi la semana pasada en los escaparates...
Y, aquí no creo que sea cosa de crisis...tal vez que mandan más...no lo sé.
Saludos

Hombre, es que en Niza o Mónaco ves en los escaparates piezas que jamás ves en otros muchos sitios ya que son lugares de turismo de alto poder adquisitivo y si no se venden ahí, no se donde se venderán.
 
Habría que ver si está disponible o no ::Dbt::, seguro que alguno quedará por ahí, si estos listos de Panerai no han sacado más unidades a la venta.
 
Lo encuentro precioso y agradezco la información. Desgraciadamente, las cosas me van tan mal... que si mi mujer se va con otro, me tengo que ir con ellos. Así que el bronzo tendrá que esperar.
 
Para mi amigo Radiomir :

  • Paseo de Gracia 82
    08008 — Barcelona Tel: 93 272 52 70
    Fax: 93 272 52 81


    p.d. yo pase el sabado por la tarde y ya no lo vi en el escaparate, de todas formas, suerte.
    saludos.
 
Falsa alarma, no está, no tienen uno desde hace un año y además tienen lista de espera.
 
Yo creo que el compañero debía llevar una pulsera cantona y lo que vio fue el reflejo en el aparador , si de verdad es amigo tuyo , no se porque le dices tonterías , pero bueno , es lo que tiene que escribir sea gratis , siempre he defendido que si por decir tonterías nos cobraran tan sólo unos céntimos , la gente estaba más moderada :) , saludos
 
  • #10
Si digo que lo vi en en escaparate, es que lo vi, no tengo ninguna necesidad de jugar con las ilusiones de nadie.
Para mi, tanto las opiniones, como las consultas que en este foro se realizan, se merecen todo mi respeto, y consideracion, y si por mi parte, si puedo ser de ayuda a quien sea, por supuesto que puede contar con mi entera colaboracion para lo que se tercie.
Ademas, lo que te diga la dependienta, o quien sea, a veces no es del todo cierto ( y con todo mi respeto hacia los profesionales de este sector ). A mi me han llegado a comentar que hay modelos que los exponen en el escaparate, solo para atrer a clientes, y que entren en la tienda, pero la pieza en cuestion ya esta pagada y por tanto reservada, no se si este seria el caso en concreto porque no llegue a entrar, pero vamos, que no me extrañaria nada.
Asi pues lo dicho, para lo que necesiteis aqui estoy, saludos.
 
  • #11
Si digo que lo vi en en escaparate, es que lo vi, no tengo ninguna necesidad de jugar con las ilusiones de nadie.
Para mi, tanto las opiniones, como las consultas que en este foro se realizan, se merecen todo mi respeto, y consideracion, y si por mi parte, si puedo ser de ayuda a quien sea, por supuesto que puede contar con mi entera colaboracion para lo que se tercie.
Ademas, lo que te diga la dependienta, o quien sea, a veces no es del todo cierto ( y con todo mi respeto hacia los profesionales de este sector ). A mi me han llegado a comentar que hay modelos que los exponen en el escaparate, solo para atrer a clientes, y que entren en la tienda, pero la pieza en cuestion ya esta pagada y por tanto reservada, no se si este seria el caso en concreto porque no llegue a entrar, pero vamos, que no me extrañaria nada.
Asi pues lo dicho, para lo que necesiteis aqui estoy, saludos.

Esto que comentas lo he llegado a ver con Daytonas acero en su momento, pero hay que reconocer que, sin dudar de tu palabra, un Bronzo a día de hoy en un escaparate y que además no sea de una Boutique...:flirt: como poco...8o8o
 
  • #12
Quiero que sepas que soy el primero que comparte tu escepticismo, a mi tambien me sorprende que determinados modelos los lleguen a ponerlos en el escaparate, sabiendo de antemano la demanda que tienen, y que ademas hay clientes dispuestos a pagar la pieza sobre catalogo. Supongo que sera la politica de la tienda , o de la propia marca.
Yo por la parte que me toca, en lo sucesivo, acompañare mis indagaciones con fotos.
saludos.
 
  • #13
Por mi parte, no hace falta. Me fío de tu palabra :ok::. Lo que sí te digo es que si lo veo yo... cruzo la puerta tan rápido que sin abrirse no rompo ni el cristal :D !!!!
 
  • #14
Gracias por tu confianza.
Por cierto, has probado en Pere Quera de GIRONA, son bastante serios ala hora de reservate un modelo, y suelen tener una rotacion mas o menos fluida de algunos modelos, pregunta por el Sr Rafael, domina el tema a la perfeccion, y te tratara como dios.
saludos
 
  • #15
yo no me quiero poner pesado con mis afirmaciones , pero hace ya demasiado tiempo que esos relojes no se distribuyen a través de DA , de hecho , yo tenía uno pedido y otorgado hasta que desde Panerai , dijeron que ya no había más para distribuidores , que los pocos que aún quedaban por llegar , iban a través de Boutique , y hablando con ambas , es totalmente imposible , de modo que lo de los daytonas , era un juego de niños conseguirlos al lado de esta pieza , pero vamos , faena tengo yo con lo mío para preocuparme de lo que los demás ven o creen ver . En estos casos , lo mejor es sacar el teléfono , que todos llevamos y como dices , demostrar lo que uno dice , porque si no , es la palabra de uno contra la del resto del mundo y en esa plaza , no mola torear :) , saludos .
 
  • #16
.....Desgraciadamente, las cosas me van tan mal... que si mi mujer se va con otro, me tengo que ir con ellos. Así que el bronzo tendrá que esperar.

Me ha hecho gracia la expresión.
 
  • #17
Has probado en Niza, Monaco o Cannes, el compañero Serge comenta haberlos visto la semana pasada en aquellas encantadoras ciudades, ya se que ir hasta alli es un paseo, pero si luego resulta que tienes suerte, pues eso que te llevas.
En cualquier caso, ojala que tengas suerte.
saludos
 
  • #18
Lo siento pero uno que lo sigue sin ver, hace tiempo que es más que complicado que aparezca uno, y eso que yo tengo el mío, pero he intentando buscar otro y desde un DA de importancia con la marca, me consta interesándose bastante en conseguirlo nanai de la China, pero igual en otros lugares los hay a patadas, pero permitirme que lo dude mucho.
 
  • #19
No se trata de que los haya a patadas en un determinado punto de venta, pero si de que coincida tu visita a la tienda con el hecho de que haya uno disponible en ese momento, vamos, dicho en cristiano, que te suene la fluta, y por experiencia propia, esto ocurrira donde menos te lo esperes. De todas formas te deseo mucha suerte en tu busqueda.
saludos
 
  • #20
Yo no me lo creo, y respeto muchisimo tu opinión/visión!! pero no me consta que esa pieza se entregara fuera de Boutique.Pero es que ni esa ni otras muchas que son SE.La marca ya se propuso hace un par de años al menos que determinadas piezas salieran vía Boutique, lo cual puede ser acertado o no, pero es decisión de la marca.
 
  • #21
Yo no me lo creo, y respeto muchisimo tu opinión/visión!! pero no me consta que esa pieza se entregara fuera de Boutique.Pero es que ni esa ni otras muchas que son SE.La marca ya se propuso hace un par de años al menos que determinadas piezas salieran vía Boutique, lo cual puede ser acertado o no, pero es decisión de la marca.

Nacho...solo en boutique?lo siento pero discrepo....yo en presmanes la he tenido puesta,bueno yo y varios foreros mas!ya que fue en la quedada de los piruletas jeje,lo único que ya estaba vendida!!pero creo recordar que dijo que era la segunda que recibía el,y que con suerte recibiría una tercera,pero ya tenía muchos novios ....en fin...
 
  • #22
Juanra , no hay bronces para comprar , bueno., no en DA a tarifa , por ahí con voluntad y dinero , compra uno lo que quiera y al compañero Serge , que mire a ver donde lo vio , a ver si puede comprarlo , porque no es lo mismo un DA que el mercado gris , donde puede que los haya , a precios nada comedidos .
Ojalá me equivoque y alguno de vosotros podáis disfrutar de ese reloj a tarifa o con descuento , pero me da a mi que es una MI :) y no hablo de las de Gunny , saludos
 
  • #23
Por cierto , yo también tuve uno de DA en la muñeca que tenía propietario y el siguiente era el mío , pero el siguiente , nunca llegó .
 
  • #24
Existe alguna forma de enterarse de como va la distribucion de este modelo en el extrangero, me explico: alguien puede saber si la distribucion del Pam 382 es mas fluida en algun determinado pais, lo digo porque en un determinado momento y a golpe de avion o tren, uno se planta en cualquier pais europeo, o del mundo. Algo muy parecido paso hace unos años con los Swatchs, en Italia no se encontraban, y los italianos venian a España a comprarlos por cajas.
Una segunda opcion seria visitar todas los paginas webs de distribuidores autorizados Panerai a nivel mundial, y ponerles al tanto de vuestras intenciones. Por simple logica, cabe pensar que el Pam 382 tendra mas aceptacion en un pais mas que en otro.
Y si ademas cabe la posibilidad de comprar mas de uno, pues poneos de acuerdo unos cuantos, igual os hacen descuento y todo.
Igual estoy diciendo una tonteria, pero por intentarlo no se pierde nada.
Suerte
 
  • #25
Por cierto , yo también tuve uno de DA en la muñeca que tenía propietario y el siguiente era el mío , pero el siguiente , nunca llegó .

Pues Óscar y si te digo que me llamaron para uno!y que dije que no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie