Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: ¿PAM 328 ó IWC Ingenieur mission earth? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Finalmente el IWC???????????n Cual????

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Finalmente el IWC???????????n Cual????
    Ésterelojazo de la rehostia dónde los haya... salud

"Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy un enamorado de los panerai, aparte de su estetica y gran tamaño me enamoro su historia, te dejo un enlace para que lo leas y salgas de dudas. http://www.sobrerelojes.com/relojes/relojes-panerai.htm

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues hombre, qué duda cabe que el Panerai tiene una fortísima personalidad, con la ventaja de que además del armis admite correas, lo que lo hace personalizable con la regularidad que uno quiera, la desventaja frente a su oponente es que es una firma sin tradición 'manufacturera' (han comenzado ahora a producir movimientos propios) lo que le resta exclusividad (aunque lo suple repito con su innegable carisma), pero precisamente por esa misma razón me parece caro para no tratarse de un movimiento 'in-house', en cambio IWC fue, es y será IWC, y has ido a proponer nada menos que el que más me gusta de esta casa (en la muñeca queda tan impresionante -sino más- como el Panerai)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Pues hombre, qué duda cabe que el Panerai tiene una fortísima personalidad, con la ventaja de que además del armis admite correas, lo que lo hace personalizable con la regularidad que uno quiera La desventaja frente a su oponente es que es una firma sin tradición 'manufacturera' (han comenzado ahora a producir movimientos propios) lo que le resta exclusividad (aunque lo suple repito con su innegable carisma), pero precisamente por esa misma razón me parece caro para no tratarse de un movimiento 'in-house', en cambio IWC fue, es y será IWC, y has ido a proponer nada menos que el que más me gusta de esta casa (en la muñeca queda tan impresionante -sino más- como el Panerai)... Tú mismo compañero, aunque si quieres un consejo, sabrás cuál te gusta más en realidad cuando planteándote llevarte uno de los dos te duela saber que el otro se quedará en la tienda, es decir, deberás decidirte por el que más dolor te produzca dejar abandonado...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Este este es el que te digo que es el que más me gsta de IWC en estos momentos. Lleva tratamiento antireflectante violáceo en el zafiro, lo que le da un plus de exclusividad a la vista (aparte de lo práctico)...

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me resultan más atractivos los Panerai con correa de piel entonces me quedaría con el IWC.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

iwc sin dudarlo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456