• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 321

  • Iniciador del hilo RAULITIKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAULITIKO

Novat@
Sin verificar
Hola , estoy pensando en adquirir un pam 321 , que os parece ?

Estoy indeciso...... También el pam 320 es más purista , pero nose ....
 
Yo me quedaría con el 320, no me gusta mucho que se vea la reserva de marcha en la esfera. De todos modos son dos modelos preciosos
 
Yo prefiero el 321. Me gusta más como queda.
 
El 320 tiene una esfera mucho mas limpia y compensada.
Esa reserva de marcha no me convence demasiado.
 
El 320 es mas simple: lo hace más bonito. Ni lo dudes.
 
Pues a mí justamente me gustó más la complicación visual de la reserva en la carátula, en mi opinión no recarga nada la esfera...pero claro son mis gustos. Terminé comprando el 321 y estoy encantado. Te dejo enlace del hilo cuando lo presenté.

Saludos y suerte en la decisión!
 
Totalmente de acuerso con los dos, la esfera más limpia del 320 me gusta mucho mas, esa reserba de marcha del 321.... como que no la veo.


lostimage.jpg
 
Los 2 son preciosos, aunque creo que mequedaría con el 320, veo la esfera más "llena" sin ser exagerada. También me encanta el 090...:whist:::)
 
Sin duda alguna de los dos que dices el 320, esfera mucho más limpia ;-)
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , no e echo ascos a ninguno , se agradece que gente como vosotros comparta un poco de su tiempo en ayudarme , ya que soy muy indeciso y en estos casos aún más !
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie