• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 y amigos

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pam 312 y amigos, con comentarios

A petición de algunos forero explico la marca y modelo de algunos.

Bueno, ya más tranquilo, que contaros. Los Pam son los pam, no tengo que decir nada más. bonitos, cómodos, los cambios de correa...::dnz::

Me encanta y cada vez más. Pero bueno a todos nos gustan las fotos no????

Unas con sus amigos.

Panerai 312 manufactura Panerai 9000. No puedo decir nada más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Rolex GMT CERÁMICO. Con grandes innovaciones tecnológicas respecto a los anteriores. En la muñeca gana un montón, te lo tienes que poner!!!!. Rolex no va a lanzar un modelo inferior al gran gmt anterior. No tienen nada que ver!!!!! Y he tenido un GMT anterior al cerámico, los comparé y vendí el anterior, me costó, pero fui muy imparcial.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Breitling GMT un fantástico reloj, un gran todo terreno con una gran maquinaria y duros, muy duroS!!!!!
lostimage.jpg




MI primer reloj, era un juvenil, era tremendamente bonito hace 17 años!!!!. Elegante y muy discreto.Y es un rOLEX!!!!!!!. No tienen que ser grandes`para ser bonitos!!!!
lostimage.jpg


Los niños!!!!. Papá quiero el subbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb. Ni put...caso me hace.
lostimage.jpg



El IWC pilot crono. no puedo decir otra cosa. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ale hasta luego Lucas!!!!!!!!!;-):ok::
 
Última edición:
Menuda colección de fakes que tienes :D:D:D:D:ok::.
En serio preciosos y unas fotos magníficas, enhorabuena!! Me gustan todos!!:drool:
 
Joer, vaya amigos que tiene ese Pam8o. Tienes una colección que "pa-qué-te-cuen", de verdad que magnífica.

Por cierto, los laterales de la caja de ese Pam, me recuerdan mucho a la que utilizan los modelos para Ferrari....¿es posible? Un saludo:ok::
 
Me gustan mucho todos, en especial el iwc
 
No lo se Jordi. Es la caja 1950. Con los Ferrari anunque sean de la familia, no estoy muy puesto.

Un abrazo.
 
Vaya tela de colección, Rolex,Pam... que envidia oh my God
 
Venga a poner los dientes largos, :(
menos mal que ahora aparecerá el justiciero de los fakes y te pondrá cada reloj en su sitio :D
 
Peazo colección de "fakes" gastas, je je.:-P
 
Jolines, vaya amigos que gasta el Pam, no le desmerecen en absoluto.
Bonita colección. Vaya que sí.:ok::

Por cierto, ese Dogma... ¿no será un fake?.
:-P;-):D
 
  • #10
Será posible !!!!

Menuda colección de fakes que tienes :D:D:D:D:ok::.
En serio preciosos y unas fotos magníficas, enhorabuena!! Me gustan todos!!:drool:

De la colección tengo pocas dudas, pero ojo!!..................la tela blanca seguro, seguro que es MADE IN CHINA, y además creo que lleva poco algodón en la mezcla :D:D:D:D:D:D.


Vaya fotos, relojes y vaya IWC. :drool::drool:

Gracias por mostrarlos:clap::clap::clap:
 
  • #11
Se nota que estas contento eh?:D
Me parece que tienes unos nenes muy bien elegidos:ok::
estate quieto y no vendas ninguno que siempre te arrepientes::bash::;-)
 
  • #12
Jajaja, lo del IWC no se va a repetir.
Creo que de estos no saldrá ninguno. Entrar.... puede... he visto el pam 305 y el 250 y :drool:
 
  • #13
Jo_er, eso si que es una autentica colección de relojes. Que envidia me das.

Ojala pudiera tener sólo la mitad de tus relojitos.

Gracias y salu...ditos.
 
  • #14
Menuda colección 8o

Con le mejorcito de cada casa, y menudas casas, Rolex, IWC, Panerai, ....

Disfrútalo mucho, ese 312 :-)drool: ) es el Panerai del momento, ya le gustaría a Antonov poder olerlo :D

Un abrazo :)

PD: Voy a empezar a ahorrar por si me llega para el 305 :whist:: ;-)
 
  • #15
Muchas gracias Enrique, pero no tienes nada que envidiar ehhhhh. Más bien, envidio poder tener tu colección.

Abrazos
 
  • #16
yoooooo antes que venga el AntoInombrable y empiece a ponerte rojo por los fakes....mandame el IWC y el PAM y te los guardo en depositooooooooooooooooooooo!!!! gratis...no te voy a cobrar por deshacerte de semejante chatarra!!!

Postdata: precisosos todos pero ese IWC me tiene loco.....no se porque no me quedé el pajarito que soltó -banquero-
 
  • #17
Que pasada !!!!

Son una preciosidad, y como me gusta el PAM.... :drool::drool::drool:
Enhorabuena, eres un hombre afortunado..........:clap:
 
  • #18
yoooooo antes que venga el AntoInombrable y empiece a ponerte rojo por los fakes....mandame el IWC y el PAM y te los guardo en depositooooooooooooooooooooo!!!! gratis...no te voy a cobrar por deshacerte de semejante chatarra!!!

Postdata: precisosos todos pero ese IWC me tiene loco.....no se porque no me quedé el pajarito que soltó -banquero-
Ayssssss, si ya lo digo yo cuando pongo un nene en venta, son un chollo......:D
Bueno Juanjo, una maravilla de colección, lo que más me impresiona es la diferencia de tamaño entre el Airking y el 312 8o
De todos tú ya sabes cual me gusta más.
 
  • #19
Buena y bonita colección, me quedo con ese Rolex cerámico.
 
  • #20
Preciosa colección, el 312 impresionante, que medidas tiene?
Un saludo
Por cierto el GMT, no tiene muchos reflejos:whist:::whist::;-).
 
  • #21
Felicidades por tan chulisima colección, admirable si señor!!!
disfrutala mucho.
Un saludo
Diego
 
  • #22
pues si que se deja fotografiar el condenado.
Es muy bonito. Y esa caja pinta de ser muy cómoda. El resto de amigos, de impresión y de sobra conocidos pero..., el de atrás el que tiene el dial claro..., que reloj es????. Con una correa de coco, debe de quedar realmente precioso.
Que sensaciones te transmite el cerámico?????. No aburren los números del bisel, al ser tan grandes????.
No se vuelve algo tosco??????.
 
  • #23
Buena colección, si señor.Disfrutala!
 
  • #24
Enhorabuena compañero. :ok:: :ok::

Bonito Panerai. ;-) El IWC impresionante como siempre. ;-)

Saludos
 
  • #25
menuda colección!!!
yo me quedo con... con... con cualquiera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie