Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Pam 312 Vs JLC Master Compressor Navy Seals - Foro General

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios. El problema es que ambos me han gustado (como muchos otros ), ambos me los he probado y ninguno me ha dejado indiferente...en fin, consultaré con la almohada.
    Otro aspecto importante que no he comentado es el del servicio técnico, espero no tener que utilizarlo pero es un elemento a tener en cuenta.

Saludos.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cada uno tiene sus propios criterios .... Te deseo suerte y que la almohada te ayude!

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mucho más el JLC,un reloj impresionante,a mí los Pam,siguen sin gustarme.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo creo que el JLC juega en otra liga, pero ambos son dos piezas impresionantes.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en las mismas compañero. Vendí un Pam 111 y algún otro reloj para pillarme un JLC Navy Seals Alarm. Sin duda es una pasada de reloj. Pero me pesó tanto quedarme sin mi Pam, un vacío que no me llenaba el JLC. Así que no tardé en venderlo y me compré el Pam 312 y te aseguro que no me pesa en absoluto. Es más, lo pongo a todas horas.
    Para mi la decisión es sencilla, Pam 312. Pero al final tendrás que decidir tú por el que más te guste, independientemente de precios.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Complicado, por estética, ami me tira más el Pam... +1 PAM!!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me ha sorprendido un poco tu respuesta y me gustaría matizarla:

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    Para mi son modelos totalmente diferentes, asi que dependera de que uso le quieras dar.
    Yo no los veo "tan" (totalmente) diferentes; ambos son divers, ambos tienen complicaciones que los hacen realmente atractivos, calibres manufactura, etc. Ambos son relojes deportivos, aunque el PAM es más versátil en este sentido y puede encajar con mayor facilidad en otras circunstancias.

Mientras que el JLC es un pedazo de diver con una estetica muy potente, el PAM es algo menos extremo por asi decirlo.
    Hombre, ambos son resistentes a 30atm, ambos tienen cajas "potentes" de 44mm, sistemas originales que aseguran las coronas, etc.

A mi personalmente me gusta mas el PAM, pero es que son un clasicote de mucho cuidado y, llevando traje todos los dias, como que el PAM me lo pondria mas que el JLC. Por otro lado, el PAM no lo acerco al agua ni loco.
    ¿no mojarías un reloj resistente a 30atm? ¿no mojarías un diver? Los PAM eran relojes de dotación de algunos cuerpos de élite de la marina italiana ... así que ...

Suerte en la decision y felicidades por el que sea que elijas porque ambos son grandes piezas.
    Totalmente de acuerdo, elija el que elija el compañero no se arrepentirá
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que son conceptos diferente, yo me quedo con el pan

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

ufff gran dilema, yo me ira al Pam
    porqué??? sin ninguna razón logica, me gusta más

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo claro, pillaría el Pam, JLC... estoy seguro que me cansaría en breve.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo