• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312, 359, 088, 184, dudas

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Aunque lo puse en el foro específico y como la gente se pasa menos por allí, sirviendo el inicio de este hilo como solicitud de permiso a los moderadores y dueños del foro para poder duplicarlo, os cuento lo que me sucede con estos modelos que indico. Tengo unas dudas sobre que modelo elegir, a ver si me podéis ayudar.

Desde ayer tarde estoy dándole vueltas a adquirir uno de los modelos que digo.

312 y 359 tienen el mismo precio (corregidme si me equivoco , la fuente es paneristi) y diferente esfera. Me atraen todos los numerales y el calibre propio, por lo que ganaría el 359, pero acabo de desprenderme de mi GMT de 40 mm (244) y tengo "mono" de otro más grande, tipo 088 ó 184 (éste más raro, pero lo vi en cronomundi y me gustó).

Mis dudas residen en el tamaño de mi muñeca (17-17,5 cm). Aunque el 40 mm me lo veo pequeño y por eso me desprendí de él, 44 no se si serán demasiado ya que la caja tipo radiomir de 42 mm sería ideal.

¿Se os ocurre alguna otra referencia y sobretodo que sea automático con o sin GMT y sin crono? (PAM 328, 351 en caja 1950, PAM 287 en radiomir)...

Soy un mar de dudas y eso que no me gustaba Panerai, pero fué empezar por el pequeñín y ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Yo iría a por una 1950 de 47 mm, Antonio ;-)
 
Así que ahora paneristi???? :laughing1::-P

Yo no te puedo aconsejar porque me gustan casi todos los Pam ;-), pero si me tuviera que decidir a aconsejarte mis opciones sin duda alguna para tí serían 359 (312 no porque serías un copión :D) o 184.

El 184 lo veo más con tu estilo ("señorito andalú" :-P) pero es que la caja 1950 para mí es la más bonita que tiene Panerai, así que cualquiera de los dos serían un acierto.

Y por el tamaño no te preocupes que 44 en tu muñeca se llevan perfectamente, las tenemos igual (la muñeca eh!!!!! :D) y yo me lo veo perfecto (ta mal que lo diga yo pero nadie me lo dice :flirt:).

Así que ya nos contarás cual es tu decisión final.

Un abrazo amigo mío.

Calvete
 
Hola
yo me estoy pensando la adquisición del PAM 351
lostlink.jpg


Lo único que no me convence es la hebilla de la correa. De hecho estoy pensando en pedir el desplegable de acero para su correa

qué opináis?
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie