• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 287 black seal vs Explorer 2

  • Iniciador del hilo exlibris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exlibris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscaba un modelo para viajar pero que también fuera idóneo para el día a día; la idea es que fuera resistente, elegante, algo deportivo, todo sin excesos. Qué os parecen estos que propongo? Gracias.

lostimage.jpg


SkeVU4mjma82K-F3dcitPN9pMO3JlnVJfdbgCRXFktul8wE6pJ.jpg
 
Última edición:
De entre esos dos, sin dudarlo el PAM.. Elegante y sobrio.. qué más se puede pedir??
Un saludo
 
Yo como soy mas de Pam te digo que escogas el 287
 
Me encanta el 287 pero creo que para cada día no es el idóneo,emho, pero la alternativa en mi caso la descarto, no me gusta ese modelo de Rolex.
 
El Explorer II. Creo que para lo que buscas encaja mejor.
 
No me gusta este tipo de Pan por isso el Explorer seria más idóneo para el día a día pelo mesnos para mi.

Saludos

J Vargas
 
Por la caracteristicas que buscas creo que tu reloj es el Explorer. De los dos que expones me quedo con el Explorer pero con esfera negra.
 
Sin dudarlo el explorer II, ambos los he tenido y pro comodidad y duro me quedo con rolex
 
Ese Pam no me gusta... Yo elegiría el Explorer II pero en negro, como te han dicho antes...
 
  • #10
Explorer II
 
  • #11
Ayer mismo tuve los dos en la mano, en mi opinión el Explorer es mas polivalente pero sin duda alguna me quedo con el PAM.
 
  • #12
En letras: PAM

En numeros: 287
 
  • #13
Pam de cabeza!!
 
  • #14
Siendo usuario de Rolex posiblemente me quedaría con el Radiomir, pero sólo por estética.
Otra cosa sería si hablásemos del nuevo Explorer II...
 
  • #15
Para el día a día yo me quedaría sin duda con el Explorer II.

Saludos.
 
  • #16
Para lo que citas desde luego el Explorer, y eso que no es santo de mi devoción, otra cosa será el nuevo modelo a falta de verlo en vivo, tengo un 287 y repito para lo que citas sin llegar nunca a gustarme del todo, me quedo con Explorer.
 
  • #17
Hola,

Tal vez una buena alternativa pudiera ser un PAM 338, 42 mm de Titanio y agujas doradas, discreto pero elegante y la caja para diario sufrirá menos que la pulida a espejo del 287
 
  • #18
Para diario veo más adecuado el Explorer II, sin duda sería mi elección en este caso.
 
  • #19
Entre esos dos el Explorer II es más versátil.
 
  • #20
el explorer II para diario y el pam para el sabado por la noche con camisa blanca.....jejeje, con una chica guapa que me acompañe (soñar es tan facil)
 
  • #21
explorer en negro, me gusta mas que el PAM. salu2
 
  • #22
El Explorer, si es posible con esfera negra mejor. Ese acabado pulido del Radiomir es un imán para los arañazos. El nuevo ExpII tiene una larga lista lista de espera... pero sería la elección definitiva, siempre en mi humilde opinión.

Dos bellas piezas sin duda. Tienes buen gusto.
 
Última edición:
  • #23
El explorer es para todo uso, lo mismo para una boda que para coger coquinas ...
 
  • #24
¿Pero porque dudas tanto?.

Explorer II... y ya esta.
 
  • #25
PAM. Sin desmerecer el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie