• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 270, cámara y linterna...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hoy sobraba algo de tiempo así que me he puesto a hacer foticos experimentando con una linterna... Espero que os gusten...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Te han quedado preciosas, enhorabuena.

Aunque por otro lado no me extraña que salgan bonitas teniendo ese precioso 270.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
Extraordinario experimento, han quedado fantásticas. Un saludo
 
Ese reloj es impresionante, te felicito........
 
Estupendas fotos de un magnífico reloj.
Un saludo
 
La correa le queda como anillo al dedo, enhorabuena por la pieza y extraordinarias fotos.

Saludos.
 
Peazo peluco, me encanta. Bueno las fotos muy bonitas si :ok::.
 
Buenas fotos y precioso reloj! Disfrutalo en salud!.
 
Maravilloso reloj. Tú sabes que me encanta tu Panerai, Javi. Jejeje ;-)
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito reloj.

Felicidades por el post.
 
  • #11
Muy buenas Javi, las de alto contraste muy conseguidas con ese tono cobrizo, las de luz más normal muy bellas en su equilibrio y tonalidad.8o8o8o8o8o8o8o8o

Del PAM ya ni te hablo:ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo:worshippy::Cheers::worshippy::Cheers:
 
  • #12
Estupendas fotos, me gusta mucho como quedaron iluminadas, y bonito reloj.
 
  • #13
Yo creo que las fotos han quedado bien y el Pam es una maravilla. Slds.
 
  • #14
Muy cálidas. Te han quedado muy bien.
 
  • #15
La correa le queda como anillo al dedo, enhorabuena por la pieza y extraordinarias fotos.

Saludos.

Preciosas fotos. Lo único que no comparto con nuestro compañero, es la correa, no me convence demasiado. El reloj, imponente!!
 
  • #16
Enhorabuena Javi. :) No he probado yo nunca el 270 con una correa negra...siempre marrón. Pero ya estoy tardando... ;-)
 
  • #17
Que envidia de fotos. No se si es la cámara, o el talento del fotógrafo. Por cierto la correa a mi modo de ver, no favorece mucho el reloj. Saludos
 
  • #18
Muchas gracias a todos por los comentarios. La correa en este modelo creo que es más una cuestión personal-estadoanímica que una cuestión estética. Lo digo porque creo que le pongas la que le pongas le va a quedar bien y dependiendo del día y de cómo te encuentres te parecerá más o menos adecuada. Os dejo otro par de fotos de archivo con la OEM marrón y la de caucho (esta última emho para verano le queda niquelada y le da un aspecto deportivo de calidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Te han quedado muy bien, pero es que tener un buen modelo ayuda mucho.:D;-)
 
  • #20
Están de p...... madre compañero, enhorabuena por ese relojazooo
 
  • #21
Menudo reloj y menudas fotos, buen experimento, gracias :ok::
 
  • #22
La tercera, la quinta y la última muy guapas. Gratz
 
  • #23
Efectivamente este Pam queda bien siempre, le pongas lo que le pongas, pero la correa negra me gusta.
Las fotos son estupendas. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #24
Felicidades por ese relojazo!! Bonitas fotos, aunque si te puedo dar un consejo para las fotos, para que queden mejor, no pongas la luz directamente direccionada hacia el reloj. Por ejemplo coge un flexo y direccionalo hacia arriba haciendolo reflejar sobre un fondo claro (un cuerpo blanco por ejemplocomo puede ser estico) y no te quedaran tanto brillos en el reloj y perfectamente iluminado.

Saludos, y lo dicho PEASOOOOOOO RELOJ!!(la correa de caucho pam queda estupenda!)
 
  • #25
Grandes fotos para un gran reloj, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie