• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 250 - decepcion ?

Estado
Hilo cerrado
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, compañeros

Este sabado estuve paseando por Paseo de Gracia y vi en el escaparate el Pam 250 Daylight en color negro, que es una de mis posibles nueva adquisicion.

No se si es que estaba un poquito sucio o tenia algo de polvo, pero me parecio una caja muy mate. Yo esperaba que fuera un acero con algo de brillo y la sensacion es que era una caja en acero completamente cepillada.

No se, esperaba otra cosa. Se que tengo que entrar y verlo en directo y probarmelo y etc... Lo tengo previsto en breve pero por tiempo no pude este sabado y me quede con la sensacion visual.

Alguien lo ha visto en directo ? Que opinais ?

Es que estoy indeciso entre este y un Rolex Gmt II nuevo, pero hasta ahora tenia mas numeros el Panerai.
 
Eso es porque el PAM250 tiene la caja y el bisel de acero satinado. Lo único que va en acero pulido es el borde del bisel.

Pincha
lostimage.jpg
y ahí podrás ver varias imágenes del reloj, incluída una de canto en la que podrás observar lo que te digo.

Saludos

ICE
 
Bonito reloj, aunque en mi opinión y como excepción, prefiero el modelo con la esfera blanca: PAM 251
 
Muy buenas, compañeros

Este sabado estuve paseando por Paseo de Gracia y vi en el escaparate el Pam 250 Daylight en color negro, que es una de mis posibles nueva adquisicion.

No se si es que estaba un poquito sucio o tenia algo de polvo, pero me parecio una caja muy mate. Yo esperaba que fuera un acero con algo de brillo y la sensacion es que era una caja en acero completamente cepillada.

No se, esperaba otra cosa. Se que tengo que entrar y verlo en directo y probarmelo y etc... Lo tengo previsto en breve pero por tiempo no pude este sabado y me quede con la sensacion visual.

Alguien lo ha visto en directo ? Que opinais ?

Es que estoy indeciso entre este y un Rolex Gmt II nuevo, pero hasta ahora tenia mas numeros el Panerai.

A mi desde luego me tiene enamorado, es precioso, aunque no brille tanto como el GMT II. No creo que te sirva de nada, pero si yo pudiese comprarme alguno de los 2 elegiria sin dudar el PAM. :yhoo::
 
la verdad no comprendo la duda entre el pam y el rolex gmt nuevo. son dos relojes totalmente distintos, tanto en complicaciones como en tamaño de caja etc. a mi los pam me gustan mas sencillos, sin chrono. los modelos con hora minutos, segundos y fecha son los mas bonitos, yo tengo un pam 000. y un sub. el gmt nuevo es una pasada, yo entre estos dos que dudas me quedo con el gmt. un saludo !!!!!!
 
la verdad no comprendo la duda entre el pam y el rolex gmt nuevo. son dos relojes totalmente distintos, tanto en complicaciones como en tamaño de caja etc. a mi los pam me gustan mas sencillos, sin chrono. los modelos con hora minutos, segundos y fecha son los mas bonitos, yo tengo un pam 000. y un sub. el gmt nuevo es una pasada, yo entre estos dos que dudas me quedo con el gmt. un saludo !!!!!!

Conozco a algún forero que también opina que los Pam tienen que ser lo más sencillos posible. A mí personalmente este modelo me encanta y no tendría duda, iría a por el Pam.
 
A mi me parece precioso el 250 y también me gusta el GMT, pero como ya ha dicho alguien, son dos relojes completamente distintos.

Un saludo.
 
El pan sin duda, vive dios!!!!!!!!! No lo dudes,
 
Yo entre estos dos...el rolex gmt me pierde. No puedo ser imparcial, pero de eso se trata ¿no? Un saludo. Ya nos cuentas como acaba la cosa.
 
  • #10
Me pregunto si lo de Panerai es una moda o realmente es un reloj, como dicen aquí, estupendo. Humildemente (y desde mi ignorancia), es un reloj que no me dice nada (bueno, en realidad, si me dice algo... me dice que no me gusta). Yo no lo dudadría ni un segundo: GMT :ok::
Mucha suerte
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Teofilus, entiendo tu analisis y tienes toda la razon en decir que son 2 modelos totalmente distintos. Precisamente por eso tengo las dudas, porque no se si prefiero un reloj del tamaño de un Pam con sus 44 mm o un Rolex con sus 40. O si prefiero complicaciones como crono o simplemente un Gmt. O si prefiero armis, ya que buena parte de lo que tengo ya es con correas de cuero o aligator o me vuelvo a enredar en lo que mas me abunda.

Ya ves todo un lio. Pero cuando uno tiene que gastarse una cantidad de dinero que para el es importante, la intencion es acertar lo maximo posible y por eso mis dudas.

De todas formas muchas gracias a todos y ya avisare como acaba la historia...
 
  • #12
Yo cuando tengo tantas dudas no compro.

Creo que panerai tiene suficiente variedad dentro del mismo concepto de reloj para que encuentres el que buscas y te aconsejo que entres y lo toques el reloj no es igual visto desde la calle , hay un sinfin de sensaciones que solo se aprecian tocando.
 
  • #13
Contra gustos los colores...

Es evidente que le PAM es espectacular ¡me encanta!, pero no tiene nada que ver con el GMT II. Pruébate los dos y piensa cuál se ajusta más a tu estilo de vida, cual te dará más juego para ponértelo a diario, y si quieres llegar más lejos, estudia la historia de ambas marcas. Después de todo esto seguro que tu compra será acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie