Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: pam 250 - decepcion ? - Foro General

xavim está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Teofilus, entiendo tu analisis y tienes toda la razon en decir que son 2 modelos totalmente distintos. Precisamente por eso tengo las dudas, porque no se si prefiero un reloj del tamaño de un Pam con sus 44 mm o un Rolex con sus 40. O si prefiero complicaciones como crono o simplemente un Gmt. O si prefiero armis, ya que buena parte de lo que tengo ya es con correas de cuero o aligator o me vuelvo a enredar en lo que mas me abunda.

Ya ves todo un lio. Pero cuando uno tiene que gastarse una cantidad de dinero que para el es importante, la intencion es acertar lo maximo posible y por eso mis dudas.

De todas formas muchas gracias a todos y ya avisare como acaba la historia...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando tengo tantas dudas no compro.

Creo que panerai tiene suficiente variedad dentro del mismo concepto de reloj para que encuentres el que buscas y te aconsejo que entres y lo toques el reloj no es igual visto desde la calle , hay un sinfin de sensaciones que solo se aprecian tocando.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Contra gustos los colores...

Es evidente que le PAM es espectacular ¡me encanta!, pero no tiene nada que ver con el GMT II. Pruébate los dos y piensa cuál se ajusta más a tu estilo de vida, cual te dará más juego para ponértelo a diario, y si quieres llegar más lejos, estudia la historia de ambas marcas. Después de todo esto seguro que tu compra será acertada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12