Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: pam 250 - decepcion ? - Foro General

xavim está desconectado Novat@

Predeterminado pam 250 - decepcion ?

Muy buenas, compañeros

Este sabado estuve paseando por Paseo de Gracia y vi en el escaparate el Pam 250 Daylight en color negro, que es una de mis posibles nueva adquisicion.

No se si es que estaba un poquito sucio o tenia algo de polvo, pero me parecio una caja muy mate. Yo esperaba que fuera un acero con algo de brillo y la sensacion es que era una caja en acero completamente cepillada.

No se, esperaba otra cosa. Se que tengo que entrar y verlo en directo y probarmelo y etc... Lo tengo previsto en breve pero por tiempo no pude este sabado y me quede con la sensacion visual.

Alguien lo ha visto en directo ? Que opinais ?

Es que estoy indeciso entre este y un Rolex Gmt II nuevo, pero hasta ahora tenia mas numeros el Panerai.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es porque el PAM250 tiene la caja y el bisel de acero satinado. Lo único que va en acero pulido es el borde del bisel.

Pincha AQUI y ahí podrás ver varias imágenes del reloj, incluída una de canto en la que podrás observar lo que te digo.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

caillou está desconectado Novat@

Predeterminado

Bonito reloj, aunque en mi opinión y como excepción, prefiero el modelo con la esfera blanca: PAM 251

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xavim Ver mensaje
    Muy buenas, compañeros

Este sabado estuve paseando por Paseo de Gracia y vi en el escaparate el Pam 250 Daylight en color negro, que es una de mis posibles nueva adquisicion.

No se si es que estaba un poquito sucio o tenia algo de polvo, pero me parecio una caja muy mate. Yo esperaba que fuera un acero con algo de brillo y la sensacion es que era una caja en acero completamente cepillada.

No se, esperaba otra cosa. Se que tengo que entrar y verlo en directo y probarmelo y etc... Lo tengo previsto en breve pero por tiempo no pude este sabado y me quede con la sensacion visual.

Alguien lo ha visto en directo ? Que opinais ?

Es que estoy indeciso entre este y un Rolex Gmt II nuevo, pero hasta ahora tenia mas numeros el Panerai.
    A mi desde luego me tiene enamorado, es precioso, aunque no brille tanto como el GMT II. No creo que te sirva de nada, pero si yo pudiese comprarme alguno de los 2 elegiria sin dudar el PAM.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad no comprendo la duda entre el pam y el rolex gmt nuevo. son dos relojes totalmente distintos, tanto en complicaciones como en tamaño de caja etc. a mi los pam me gustan mas sencillos, sin chrono. los modelos con hora minutos, segundos y fecha son los mas bonitos, yo tengo un pam 000. y un sub. el gmt nuevo es una pasada, yo entre estos dos que dudas me quedo con el gmt. un saludo !!!!!!

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    la verdad no comprendo la duda entre el pam y el rolex gmt nuevo. son dos relojes totalmente distintos, tanto en complicaciones como en tamaño de caja etc. a mi los pam me gustan mas sencillos, sin chrono. los modelos con hora minutos, segundos y fecha son los mas bonitos, yo tengo un pam 000. y un sub. el gmt nuevo es una pasada, yo entre estos dos que dudas me quedo con el gmt. un saludo !!!!!!
    Conozco a algún forero que también opina que los Pam tienen que ser lo más sencillos posible. A mí personalmente este modelo me encanta y no tendría duda, iría a por el Pam.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece precioso el 250 y también me gusta el GMT, pero como ya ha dicho alguien, son dos relojes completamente distintos.

Un saludo.

pyfjoyeros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El pan sin duda, vive dios!!!!!!!!! No lo dudes,

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entre estos dos...el rolex gmt me pierde. No puedo ser imparcial, pero de eso se trata ¿no? Un saludo. Ya nos cuentas como acaba la cosa.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pregunto si lo de Panerai es una moda o realmente es un reloj, como dicen aquí, estupendo. Humildemente (y desde mi ignorancia), es un reloj que no me dice nada (bueno, en realidad, si me dice algo... me dice que no me gusta). Yo no lo dudadría ni un segundo: GMT
    Mucha suerte

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo