• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 246

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Fotos

lostimage.jpg


Saludos
 
Que bonitooooo... me encanta...
 
Es uno de mis Radio favoritos, veras cuando lo vea Enric.


gracias
 
Es sin lugar a dudas, el Panerai que más me gusta.
 
Simplemente bello, es precioso.

Saludos.
 
Es sin lugar a dudas, el Panerai que más me gusta.

Te acuerdas Ignacio, lo vimos en la reunion Panerai en Madrid y esa aguja saltarina a 1/8 de seg era hipnotizante :-P :-P :-P :-P

Uno de mis cronos preferidos, sin duda alguna :)

Un abrazo y gracias Rodaballo, as always ;-)
 
simplement woow, maravillosa pieza, ha este no le veo ningun pero al tamaño, jejejeje
 
Muy bonito ,
 
¿Donde se pueden ver precios de catálogo de los Pan ?
 
  • #11
Por ejemplo:
lostimage.jpg


Salutes.


Gracias por la info, no conocía la web.

Una preguntilla indiscreta... ¿Esos precios son netos, o Panerai hace algún tipo de descuento?

¿Hay Panerai entre nuestros patrocinadores? Lógicamente, antes de comprar una pieza al extranjero, prefiero hacerlo en nuestro país, y si puede ser en un patrocinador, mejor que mejor.
 
  • #12
Gracias por la info, no conocía la web.

Una preguntilla indiscreta... ¿Esos precios son netos, o Panerai hace algún tipo de descuento?

¿Hay Panerai entre nuestros patrocinadores? Lógicamente, antes de comprar una pieza al extranjero, prefiero hacerlo en nuestro país, y si puede ser en un patrocinador, mejor que mejor.


Hola compañero, en la web oficial de Panerai, puedes ver todos los agentes oficiales de la marca en España, creo que eres de Córdoba y no conozco tu agente, pero en Sevilla tienes Abrines que son excepcionales y amigos del foro, o mejor dicho de lagun forero de pro ;-) entre ellos yo :) :)

lostlink.jpg


En esta web tienes los precios actualizados
lostimage.jpg
ademas si quieres adquirir un Panerai, te gustará de manera muy especial ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #13
Realmente bonito. Cada vez me gustan más los Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie