• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 233...ya!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ya esta el PAM 233, es mas, mucho mas de lo que recordaba...

Ya comentaré con calma punto por punto todas mis impresiones, objetivas y subjetivas...estabilidad de marcha, tacto, acabados, legibilidad y todo..

Una cosa curiosa, me he negado a leer las instrucciones y he sabido poner hora, fecha, noche/dia y GMT todo en un momento :shock: 8) 8)

El Zero reset es una gozada y ya os ire comentando como se porta con mi radio frecuencia ;-)

Fotos a toda pastilla, disculpad los brillos, ese corindon curvado es todo un reto, pero no podra conmigo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena Santi!!

Pregunta obligada, sentimientos q te produce éste en comparación con el 190...
 
Enhorabuena Santi y que lo disfrutes mucho.;-)
Saludos.:)
 
Caramba Santi. Cuenta atrás impecable. Enhorabuena por tan majestuoso reloj, me alegro mucho. Saludos y un abrazo. Pep
 
Uy esa "bestia" es preciosa, necesitas bloques de acero, tornos, llaves inglesas..., mucho acero de fondo...

De esta me matas Santi.

Saludos y disfruta de esa belleza tan contundente, musculosa...
 
Que maravilla. Que lo disfrutes.:) :)
 
Enhorabuena Santi!!

Pregunta obligada, sentimientos q te produce éste en comparación con el 190...


Es mas cálido, ergonómico, intuitivo, legible y sus acabados mate me fascinan, su reserva de marcha vista, la suavidad de la leva con una nueva tecnologia, sus agujas, su aguja GMT que se puede tener visible o invisible, su dia/noche....mil matices, pero es duro e injusto juzgar de manera negativa al ya vendido ;-) PAM 190, un reloj con mucha clase y una rotunda elegancia.
El 233 es mas sport /informal y divertido :)

Un abrazo ;-) :)
 
Tengo q confesar q me daba miedo de que no te llenara, pero veo que nada más lejos de la realidad, y me alegro mucho.

Disfrútalo!
 
Es mas cálido, ergonómico, intuitivo, legible y sus acabados mate me fascinan, su reserva de marcha vista, la suavidad de la leva con una nueva tecnologia, sus agujas, su aguja GMT que se puede tener visible o invisible, su dia/noche....mil matices, pero es duro e injusto juzgar de manera negativa al ya vendido ;-) PAM 190, un reloj con mucha clase y una rotunda elegancia.
El 233 es mas sport /informal y divertido :)

Un abrazo ;-) :)

Bonito reloj santi, disfrutalo y no te preocupes por su precisión, si tiene desfase, busca la raqueta y corrigelo.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #10
Bonito reloj santi, disfrutalo y no te preocupes por su precisión, si tiene desfase, busca la raqueta y corrigelo.
Un saludo y enhorabuena.


No seas malo Pedro, que solo soy un triste aficionado que necesita ayuda cada dos por tres para montar un 6497...y ya lo llevo hecho unas cuantas veces ;-)

Un abrazo Pedro :)
 
  • #11
Santi, tu nuevo PAM es...PRECIOSO

Y ahora he de reconocer que en el messenger llevábamos un par de noches haciendo cábalas y al final anoche decidimos (nos convenció Ethan...;-)) que te habías comprado un 233, así que ya sabes, a esconder más las sorpresas que te pillamos...:-P:D

¡Enhorabuena compañero!

Disfrútalo mucho;-)
 
Última edición:
  • #12
felicidades santi,fantastico estreno en esta nueva etapa de panerai,aunque he de confesar que tengo un problema con esa reserva de marcha lineal,el reloj me parece perfecto,y mas completo imposible,ya nos contaras que tal rueda este calibre 2002.

un saludo;-)
 
  • #14
lostimage.jpg


Pero ¿te tomaste la tila que te recomendé?:D Enhorabuena, Santi, que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo y con salud.:):):)
Un abrazote muy fuerte,:)
Luis

P.S.: Ya sabes, free sprung balance, se terminó eso de poder ajustar la marcha.:D
 
  • #15
Gracias todos, estas cosas no se consiguen en un dia y vuestra amistad, afecto y apoyo son los que permiten alcanzar estos sueños.

Un abrazo a todos, mis queridos amigos :)
 
  • #16
Esa reserva de marcha lineal se ve estupenda!

En horabuena!
 
  • #17
Felicidades. !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #18
Felicidades Santi, bonita pieza.
Cazador blanco. Cuando se le pone una pieza en la mira.... la persigue hasta que la consigue.
Chulo de verdad.
 
  • #19
Qué bonito es y aparte un pedazo de reloj. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #20
Muchas felicidades, un gran reloj.
Saludos.
 
  • #21
enhorabuena Santi, que lo disfrutes.

un saludo.
 
  • #22
Bellisimo ejemplar, que lo disfrutes con salud y que te de la hora exacta por mucho tiempo.
 
  • #23
Felicidades

Felicidaes Santi,

Que lo disftrutes en salud.

Para estar tomadas rápidamente, no han quedado nada mal las fotos. Los reflejos le dan más calidez a la máquina.

Juanjo
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj y por esas fotos tan increibles.
 
  • #25
Gracias todos, estas cosas no se consiguen en un dia y vuestra amistad, afecto y apoyo son los que permiten alcanzar estos sueños.

Un abrazo a todos, mis queridos amigos :)
Si .... todo eso y, es evidente, muuuucha pasta!.
Antes de que me lo digan o lo piensen otros, allá va: joer qué mala es la envidia. A disfrutarlo chaval.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie