Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: PAM 190 , solo dos fotos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, tenemos un subforo de fotos y quizas estemos "molestando" el ritmo normal del foro, las proximas fotos , "solo fotos" las vemos en el foro de fotografia.
    Ethan te tomo la palabra y quedamos, asi me enseñas los rudimentos.
    PET solo Dios es perfecto, el 190 hace lo que puede
    Stot, estas a otro nivel, cuando haya hecho el curso acelrado con Ethan creo que empezare a entederte...ya se que RAW es la leche, pero me atasco por completo, lo uso mal y como un editor de imagen..vamos mal.
    Javier , estan hechas con el objetivo que recomendasteis el Canon 100 EF macro, Iñaqui tambien fue de inapreciable ayuda.

Se me olvida stot, voy a ver la box...
    Un sincero abrazo y lo dicho, la imgen del reloj debe ser el telon de fondo de nuestra conversacion, no el foco central.

Os gusta el PAM 190??
    Sabeis que gozada es darle cuerda??
    Tenerlo clavado con el radio controlado?? solo el ultimo dia las ultimas horas si pega un pequeño aceleron, unos 30 seg..
    Un inmenso abrazo y nos vemos

zzZz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas Santi...
    ¿Qué tal llevas el tema de la composición? ¿Lectura de imágenes?
    Par empezar a componer fotos ayuda mucho utilizar composiciones clásicas -como la utilización de tercios- y ubicar un centro de atención "claro" en tu fotografía (es por eso que te desenfocan el fondo, porque "distrae" de lo que realmente quieres resaltar que es el reloj).
    ¿Qué te parece si analizamos imágenes comerciales de las grandes marcas y decimos qué nos gusta y qué no?
    Voy a ver si encuentro alguna que me guste especialmente.
    Saludos.

Predeterminado

Buenas.
    Pensé qe iba a ser más fácil lo de encontrar imágenes... Las webs de los fabricantes, por lo general, tiran de flash y fotos descriptivas. Vaya, que no he encontrado ninga "galería de imágenes" (qué pena).
    Pero, no todo está perdido y me he topado con esta imagen.
    Me gusta cómo trata el enfoque selectivo y fíjate donde lo situa.
    ¿Qué os parece?
    Saludos

Predeterminado

Pues el poco campo de profundidad usada para el JLC, hace que solo se vea bien las 12 del reloj, el efecto es interesante, pero si lo analizas hay demasiado campo desenfocado, yo hubiese cerrado un poco mas el diafragma, un pelin mas de campo de profundidad y hubiese quedado de lujo.

La del Fortis es, minimalista, sencilla y perfecta, transmite muy bien la sobriedad y buen tacto de Fortis.
    Un abrazo zzZzz

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123