Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Like Tree3Likes

Hilo: PAM 190, si tu enemigo es mas fuerte que tu... - Foro General

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

This is the man!!!!!
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantasticas fotos de "campo", yo me divierto mucho haciendolas, son muy bonitas Santi
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Fantasticas fotos de "campo", yo me divierto mucho haciendolas, son muy bonitas Santi
    Debo reconocer es mucho mas divertido que estar en un ambiente controlado, es una forma mas de dar una relajante vuelta campestre y de paso aprovechar el tiempo haciendo algunas foto

Yo sigo sin dormir después de tus últimas fotos del Radiomir, especialmente la primera, la del fondo de pequeñas rocas, te aseguro que es de los mejor que he visto de fotografía de relojes

Un abrazo Javi

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta la primera de las fotos. ¡Es impresionante!

Y el reloj, claro...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de que vuelvas por tus fueros. Un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    He querido volver un poco a mis inicios, retomando ese tipo de sesiones mucho mas naturales, sin trípode, sin light box, sin "pera" de aire para quitar el polvo, sin nada... solo la cámara y a pulso, la clave está en usar un ISO álto, mínimo de 500, e incluso de 800 o 1000, para poder tener una velocidad de obturación que impida la trepidación. El ruido es subsanable, pero una foto con trepidación (movida, vamos ) no tiene remedio

Lo malo es que eso implica usar una apertura de diafragma elevada( f: 2.8) y eso conlleva un campo de profundidad de uno o dos centímetros en la fotografía con macro...me he manejado en manual de apertura y de V de obturación, también el enfoque era manual para poder elegir con precisión el área que mas me interesaba tener dentro de campo.
    ¿Tienes un copito?

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    ¿Tienes un copito?

Saludos
    No, no, hablo de ISO 500 , no de un objetivo de 500 mm

Las fotos están hechas con el 100 mm de Canon, es un buen macro aun no siendo un L ( anillo rojo)

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No, no, hablo de ISO 500 , no de un objetivo de 500 mm

Las fotos están hechas con el 100 mm de Canon, es un buen macro aun no siendo un L ( anillo rojo)
    Ok

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Supongo que no tiene estabilizador. Pero tampoco importa mucho, con el equipo que tienes, es imposible que salgan mal.

Saludos

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

preciosas fotos santi,
    Saludos.
    Paco.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Qué buena idea !!!!. Ha quedado fantástico. Te felicito

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo