• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 190, si tu enemigo es mas fuerte que tu...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace mucho tiempo que no hacia fotos sin trípode ni ningún tipo de preparación de mis relojes y este fin de semana decidí romper esa tónica ;-) :D ;-) :D


Aprovechando unos consejos sobre la posibilidad de usar ISO s altos, estuve haciendo varias fotos al PAM 190 una de cuyas características, además de su belleza, es que su cristal de zafiro es un auténtico espejo de todo lo que lo rodea, de modo que hacer una foto sin rebotes es toda una proeza, y mucho mas al aire libre...:D :D :D

De modo que decidí aprovecharme de ese "problema" y convertirlo en un efecto para mi foto. ;-)


Solo hice dos fotos, en una lo que quise es reflejar una puesta de sol, con el 190 de fondo y en la otra el protagonista es el 190 y la puesta de sol simplemente crea un efecto en la esfera...no os imagináis lo difícil que era colocar el sol donde no estorbarse a la composición :-P :-P

Un abrazo y dos fotos :) :) ;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
That's incredible. Qué pasada de fotos: ese reloj parece un "personalizado". Gracias por mostrarnos esas experiencias de un reloj, una cámara, un paisaje, y un buen fotógrafo. Ahhhh, y sin trípode:ok::.
 
Pues dejame felicitarte, porque me parece sorprendente lo que has hecho.

Con lo torpe que soy yo para las fotos, no lo podría hacer en la vida.

Felicidades de verdad, me encantan las dos.:clap::clap:
 
La primera de 10 :ok::

en la segunda hay que controlar el parkinson ;-) pero el efecto sí es de 10.

Preciosas fotos :clap:

Rectifico

No hay parkinson, la segunda pasa a ser de 12.
 
Última edición:
Precioso reloj... y preciosas fotos :clap:
 
Espectaculares fotos Santi, no abría con cual quedarme...

Un abrazo para ti
 
:clap::clap::clap:

¡¡¡Sí señor!!!, magníficas las dos en composición y realización.

¡¡¡La imaginación al poder!!!
 
Chulísimas las fotos. Supongo que la base debe ser una piedra o algo parecido, esa textura queda de vicio en contraste con los materiales del reloj
 
Solo la naturaleza es capaz de crear belleza,
solo los genios,capaces de captarla.
un gran abrazo.

PD.me las guardo¡¡¡¡
 
  • #10
preciosas fotos santi.
saludos.
 
  • #11
a mi no me gustan los panerai,pero,que bonitas fotos!:clap:
 
  • #12
geniales tus fotos, felicidades
 
  • #13
Me he quedado alucinado con la 2 foto increible! que camara es?

No deja de ser bonito el reloj eh ;)
 
  • #14
Tendré que probar hacerlas sin trípode... :whist:: Ahora entiendo porque no salían bien. :D :D :D :D

Magnificas como siempre. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #15
Me he quedado alucinado con la 2 foto increible! que camara es?

No deja de ser bonito el reloj eh ;)

Una Canon EOS 5D en posición manual de "todo" ;-) :) ;-)

Te dejo la información EXIF de la última foto

Nombre de archivo
_MG_4974.CR2
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 5D
Firmware
Firmware Version 1.1.1
Fecha y hora de toma
09/11/2008 17:41:54
Tv(Velocidad del obturador)
1/160Seg.
Av(Valor de apertura)
F3.5
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
500
Objetivo
EF100mm f/2.8 Macro USM
Longitud focal
100,0 mm
Tamaño de imagen
4368 x 2912
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Automático
Modo AF
Manual (MF)
Estilo de imagen
Fiel
Parámetros
Curva tonos : Estándar
Nivel de nitidez : -
Nitidez de trama : -
Contraste : 0
Nitidez : 0
Saturación de color : 0
Tono de color : 0
Prioridad tonos altas luces : -
Matriz de color
-
Espacio de color
Adobe RGB
Tamaño de archivo
12007 KB
Datos eliminación del polvo
No
Modo de avance
Toma foto a foto
Datos GPS
Estado de la señal del satélite : -
Fecha(UTC) : -
Latitud : -
Longitud : -
Altitud : -
Sistema de coordenadas geográficas : -
Nombre del propietario
-
Nº de cuerpo de la cámara
2931203577
 
  • #16
que pasada chaval, eres un artista. un saludo.
 
  • #17
Felicidades Santi por esa dos fotos, es impresionate.
Un saludo
 
  • #18
Tendré que probar hacerlas sin trípode... :whist:: Ahora entiendo porque no salían bien. :D :D :D :D

Magnificas como siempre. :ok:: :ok::

Saludos

He querido volver un poco a mis inicios, retomando ese tipo de sesiones mucho mas naturales, sin trípode, sin light box, sin "pera" de aire para quitar el polvo, sin nada...:-P :-P :-P solo la cámara y a pulso, la clave está en usar un ISO álto, mínimo de 500, e incluso de 800 o 1000, para poder tener una velocidad de obturación que impida la trepidación. El ruido es subsanable, pero una foto con trepidación (movida, vamos :D:cool1: ) no tiene remedio ;-) :) :ok::

Lo malo es que eso implica usar una apertura de diafragma elevada( f: 2.8) y eso conlleva un campo de profundidad de uno o dos centímetros en la fotografía con macro...me he manejado en manual de apertura y de V de obturación, también el enfoque era manual para poder elegir con precisión el área que mas me interesaba tener dentro de campo.
 
  • #19
La primera fotografía es espectacular,enhorabuena estas hecho todo un fotógrafo.:ok::
 
  • #20
Precioso Tanto El Reloj Como La Fotos.
Felicidades.
 
  • #21
This is the man!!!!!
 
  • #22
Fantasticas fotos de "campo", yo me divierto mucho haciendolas, son muy bonitas Santi
 
  • #23
Fantasticas fotos de "campo", yo me divierto mucho haciendolas, son muy bonitas Santi

Debo reconocer es mucho mas divertido que estar en un ambiente controlado, es una forma mas de dar una relajante vuelta campestre y de paso aprovechar el tiempo haciendo algunas foto :) ;-) :ok:: :ok::

Yo sigo sin dormir después de tus últimas fotos del Radiomir, especialmente la primera, la del fondo de pequeñas rocas, te aseguro que es de los mejor que he visto de fotografía de relojes 8o :clap: :ok:: :ok::

Un abrazo Javi :) :ok::
 
  • #24
Me encanta la primera de las fotos. ¡Es impresionante!

Y el reloj, claro... :ok::
 
  • #25
Me alegro de que vuelvas por tus fueros. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie