• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 190 con correa ABP vintage...de nuevo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, la correa de ABP que hicimos a medida Petina y yo ( Petina es una de las responsable de ABP) basandonos en imagenes de los vintage autenticos de Radiomir de los 40/50, parece que esta cogiendo pátina y cada vez es mas comoda y adecuada a la estetica del reloj.
Quizas este equivocado, pero los Panerai nacieron para llevar ese tipo de correas(los PAM históricos) , otra cosa es divertirse cambiando la imagen del Panerai....pero creo que queda realmente bien la correa con la nació alla por los 40.
Un abrazo y espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como me gusta esa correa Santi, le queda de puta madre, enhorabuena pedazo de correa.

Un saludo.
 
Asi es Picon, nacieron con esa estetica...y es como mejor esta.
Un abrazo Picon.
 
Jo, Santi, entre ABP y tú habéis logrado una correa magnífica para un magnífico reloj; pienso que esa es la imagen que tenían sus "abuelos" y sin duda la que mejor le queda.

Gracias por las fotos, que, como siempre, son muy buenas.

Saludos;-)
 
Que fotos más bonitas!.
El contraste del color de la correa con el pergamino de los antiguos libros de tu familia es precioso!!... Cuida esos libros (supongo que ejecutorias, no?... quizá en otra ocasión ya hemos hablado del tama, verdad?) con el mismo mimo que a tu Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie