• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 177 on JacobStrap

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo agradecer a maestro Jacob la magnífica correa que me ha hecho. La idea era hacer una correa lo más parecida a la que aparece en el catálogo y como podéis ver la ha clavado. Además le dije que me la hiciera 24/22 para que no resulte tan grande en la muñeca. Trato excepcional y profesionalidad absoluta.
Os dejo unas fotos para que podáis apreciar el trabajo. Disculpad la mala calidad pero ni mi cámara ni yo damos para más, jejeje.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no veo las fotos...
 
Yo sí las veo, ¿alguien más puede verlas?. Están subidas con subirimgenes.com
 
Yo si puedo verlas sin problema.
Preciosa la correa. Me encanta, le da un toque vintaje muy chulo.:clap::clap:
 
Yo las veo perfectamente.
La correa muy chula ;-)
 
Yo puedo verlas, y la correa es muy guapa, yo también la tengo y queda genial, que disfrutes del conjunto que queda cojonudo.

Un saludo.
 
Le queda genial esa correa. Jacobo es un fenómeno.

Un saludo
 
La verdad que ha quedado casi igualito.

Buen reloj.
 
Precioso,que bien le queda.Jacobo como siempre excelente...a ver cuando me lo enseñas paisano!
 
  • #10
Le queda como anillo al dedo. A mi también me gusta más 24/22. Slds.
 
  • #11
Que maravilla de reloj y con esa correa le queda cojonuda
 
  • #12
Muy bonita la correa. Que la disfrutes!! ;-)
 
  • #13
Yo tambien le he comprado unas correas para un Pam north-pole y la verdad me he quedado impresionado de como trabaja jacobo.
Un gran profesional y un trato formidable, ya pasare unas fotos.
Saludos
 
  • #14
yo la tuve en el mío muy dócil y espectacular
 
  • #15
muy lindo panerai
disfrutalo saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie