• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 176 o 088

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Me acerco de nuevo a ustedes a ver por cual votarían! Tengo la oportunidad de comprar cualquiera de los dos y en la encrucijada que tuve la última vez, me fueron muy útiles sus opiniones.

muchas gracias
 
176! Uno de mis favoritos ;)
 
176, tengo un 177 y el titanio de Pam es impresionante, veo 088 recargado.
 
A mi el 176 me gusta mucho, el 088 no me gusta.
 
Para mí el 176...me gusta bastante más.
 
Buenas noches,
a mi me gusta más el 088. Soy más de automático y es un gmt muy bonito.
Un saludo.
 
Si fuera el 177 sería otra cosa, pero en este caso me quedo con el 088 unos de los Panerais que he tenido durante muchos años, y aunque no saliera mucho de la caja me sigue pareciendo muy atractivo.
 
unas foticos no??...
 
Si fuera el 177 sería otra cosa, pero en este caso me quedo con el 088 unos de los Panerais que he tenido durante muchos años, y aunque no saliera mucho de la caja me sigue pareciendo muy atractivo.



Eso es lo que me preocupa! Que no salga mucho de la caja! Jaja muchas gracias! Saludos
 
  • #12
Son 2 bien distintos, el Pam 176 es d Titanio 44mm es un Luminor Base sin segundero, sin fecha muy limpio mury elegante tiene un movimiento OP X, su reserva es d 56 horas y 30 bares, fondo visto.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

el otro es el Pam 088 es GMT es d acero,44mm, movimiento OP VIII, tiene small second,fecha, su reserva d marcha es d 42horas, fondo roscado y tambien 30bar.
y lupita.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
los 2 muy hermosos pero distintos, pero en esta ocasion no voto si solo estan estos dos, a mi me :drool:otro y mejor no digo cual para no dañar la sorpresa. :whist::
 
Última edición:
  • #13
Son 2 bien distintos, el Pam 176 es d Titanio 44mm es un Luminor Base sin segundero, sin fecha muy limpio mury elegante tiene un movimiento OP X, su reserva es d 56 horas y 30 bares, fondo visto.

el otro es el Pam 088 es GMT es d acero,44mm, movimiento OP VIII, tiene small second,fecha, su reserva d marcha es d 42horas, fondo roscado y tambien 30bar.
y lupita.
los 2 muy hermosos pero distintos, pero en esta ocasion no voto si solo estan estos dos, a mi me :drool:otro y mejor no digo cual para no dañar la sorpresa. :whist::


Dime! Para gustos los colores dicen ustedes! Y eso es lo divertido! Yo pongo estos por que son los que se me presentaron! Aunque me estoy inclinando x el 176,! Jaja saludos
 
  • #14
Sin ningún tipo de dudas el 176.Es un reloj que he tenido y transmite mucho la esencia paneristi.

El color del titanio es impresionante.

Un saludo
 
  • #15
El 176 me gusta mas, la esfera mas limpia, muy sobrecargado el otro. Además al ser de titanio, cambias un poco.
 
  • #16
Pues me gustan los dos pero de escoger uno el 088. Y la gente pide fotos ¡por Dios! Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #17
Me gustan los dos muchísimo pero puestos a elegir me decanto por el 176, es muy muy elegante
 
  • #18
176, ADN Panerai. Dial limpio, sin segunderos, sencillo pero eficaz.
 
  • #19
Prefiero el 176 entre esas 2 opciones
 
  • #20
Me quedo con la limpieza de esfera del 176 y con ese titanio maravilloso.
 
  • #21
Dime! Para gustos los colores dicen ustedes! Y eso es lo divertido! Yo pongo estos por que son los que se me presentaron! Aunque me estoy inclinando x el 176,! Jaja saludos


a mi me trasnocha este, es para mi, el reloj mas hermoso y completo q he visto :drool::worshippy:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
En mi humilde opinion no se pueden comparar pues son dos extremos, en todo caso, mi opción sería clara, 176.
 
  • #23
Me quedo con el 088, uno de mis PAM preferidos sin duda!!!
 
  • #24
Personalmente 176.
 
  • #25
176 sin dudarlo.

Ya nos contarás tu decisión final.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie