• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como muchos ya sabeis estoy intentando ahorrar mes a mes para hacerme con un PAM desde que Santi me machaca psicologicamente con sus fotos, :-P , pero, lo mio es grave, porque....ni tan siquiera he podido probarme uno ¡¡ si tan dificil es encontrarlos como coño voy a probarmelos? y si dudo entre acero y titanio? donde puedo encontrar esos modelos para probarmelos? o sencillamente es pasar por el escaparate de Wempe, Suarez o Chocron y tener suerte, por cierto, Chocron los ha quitado del escaparate. Jo, cada vez que me doy una vuelta por mundopanerai.com acabo destrozado...

perdonarme por la charla pero tenia que soltarlo, snif.
 
asi toy yo te lo aseguro.. espero que santi invite por la gran comion que se llevara jjajaja
 
Mirar que escaparatito..............................

lostimage.jpg



El problema es que la foto la hice en Praga el mes de Octubre................:(
 
el verano pasado estuve en Portofino y tenia que haberme lanzado... si es que soy gilipollas. :-((
 
Hola Bauti, ahora tengo un horario complicado, pero siempre puedo dejar el PAM 111 y el 190 en Uhren, Ignacio, Corina y Patricia serán Ángeles Custodios y así tu buscas un momento y te pasas el rato que quieras manoseándolos.
Te harás una composición de lugar de dos modelos clave, el Luminor Marina y un Radiomir, en esta caso en 8 días, pero sobre todo lo que podrás es sentir lo que transmite un PAM, eso es algo muy especial y que solo se puede apreciar teniéndolos un buen rato puestos.
Dime que dia o días te vienen bien y les dejo los Panys a mis queridos amigos de Uhren ;-)
Un abrazo Bauti.
 
Santi

Nos quieres llevar al lado oscuro :D :D :D
.Gracias por el detalle de prestar tus nenes amigo :) , esto me confirma una vez mas lo grande que eres ......................
PD:Sabes cuando viene la remesa de este año ??????
Cuidate :)
 
Nos quieres llevar al lado oscuro :D :D :D
.Gracias por el detalle de prestar tus nenes amigo :) , esto me confirma una vez mas lo grande que eres ......................
PD:Sabes cuando viene la remesa de este año ??????
Cuidate :)



mira este hilo de mundopanerai...



lostimage.jpg





saludos!
 
Que tio mas grande eres Santi ¡¡ muchisimas gracias, y espero hacer uso de ese regalo¡¡

gracias de nuevo :D
 
Particularmente los prefiero en acero,pero ya sabes para gustos........Yo tengo un 111 y estoy encantado......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie