• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Galeria de fotosde panerai de lacote des montres

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bancos de prueba de diversos panerai :

Panerai Submersible Chronopassion
lostimage.jpg


Panerai Marina Militare PAM00217
lostimage.jpg


Panerai Luminor Sealand Jules Verne
lostimage.jpg


Panerai Luminor Arktos
lostimage.jpg


Panerai Luminor Submersible Regatta 2004
lostimage.jpg


Y mucho mas

Un saludo
 
Pues serán maravillosos, y todo lo que quieras, pero los Purdey no los veo yo... Los únicos PAM que me gusta que salgan de Purdey son los ruidos de los tiros de sus rifles y escopetas :D

Los relojes, que sean más normales, donde esté un 111 ó un 005 que se quiten esos ;-)
 
Última edición:
Gracias Ilis, ya conocía la web y sus análisis en profundidad, pero siempre es un placer volver a ella. Me gusta especialmente el que tiene un grabado de una novela de Julio Verne , la de veinte mil leguas de viaje submarino, se ve al capitán Nemo, se pie en la proa de su submarino, mirando por un catalejo, es el grabado basado en el original de la primera edición, pero ciertamente son relojes para amantes de Panerai y que ya tienen a sus espaldas 8 o 10 PAMs y se permiten el lujo de uno tan especial como ese...yo seria uno de ellos...Enric lo sabe muy bien ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)

PD: Un Paneiristi de un foro amigo, se acaba de hacer con un Panerai Submersible Chronopassion y estamos todos felices y contentos y llenos de una envidia sana que nos corroe...:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie