• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 112 se ha ido de Boda.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que el sábado de la semana pasada tuve una Boda. Muchos dicen que los PAM son relojes excesivamente deportivos, pero a mi entender, con un traje queda de auténtico lujo. Para muestra un botón:

lostimage.jpg


Y os preguntaréis.... ¿que llevaba el novio en la muñeca?.... pues nada porque al novia le regaló un maravilloso IWC de bolsillo y... ¡cómo no! le pedí que posara un instante para el foro y aquí está;

lostimage.jpg


Se ve que la cámara que me he compardo es mejor, las fotos salen más bonitas ;-). Prometo más fotos de ese precioso IWC tan pronto como vuelvan del viaje de novios ;-).
 
Muy elegantes esas dos fotos, me gusta especialmente el PAM insinuandose debajo de una camisa y chaqueta, es realmente mimético el 112 ;-)

Espero unas fotos del IWC, calibre incluido, please :)

Un abrazo :)
 
Pues si q queda bien compañero......saludos y bonita foto
 
Suso, con un traje quedan de impresión...
 
Estoy totalmente de acuerdo, con traje quedan impresionantes!

Me encanta la tela de tu traje, Suso, de dónde es?
 
Pues chicos,lo siento,pero para mí un reloj de más de 40 con traje,como que no.
Y menos un Pam con leva.
Por supuesto,es mi opinión.
 
Estoy totalmente de acuerdo, con traje quedan impresionantes!

Me encanta la tela de tu traje, Suso, de dónde es?

Pues lo ví hace unos años en Cortefiel y tardó segundos en irse para casa... para uno que sale con una tela un poco bonita ;-)..... claro que era otra época en la que trabajaba en oficina y vestía más de traje. Ahora ya casi exclusivamente para BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones) porque trabajando en fábrica el uso de trajes no trae más que inconvenientes ;-)
 
Muy elegantes esas dos fotos, me gusta especialmente el PAM insinuandose debajo de una camisa y chaqueta, es realmente mimético el 112 ;-)

Espero unas fotos del IWC, calibre incluido, please :)

Un abrazo :)

Dálas por hechas ;-), a ver si me hago con una lightbox casera para hacer fotos en condiciones ;-) y así que las fotos puedas estar a la altura del reloj.
 
Dálas por hechas ;-), a ver si me hago con una lightbox casera para hacer fotos en condiciones ;-) y así que las fotos puedas estar a la altura del reloj.

Asias Suso, un abrazo :) :) :)
 
  • #10
A mi un radiomir con correa negra si que me gusta con traje pero un luminor no lo veo. De todas formas le tiene que gustar al que lo lleva... ¡¡un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie