Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: pam 112, pam 005 o IWC pilot chrono? - Foro General

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi el que mas me gusta es el iwc,si lo que quieres es un reloj con mas clase

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elegiría el IWC 3717 porque para diario es más cómodo un automático que un manual.

También importante que tiene datario y el PAM no.

Y sobre todo lo elegiría porque me gusta más estéticamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHAMBERI Ver mensaje
    Elegiría el IWC 3717 porque para diario es más cómodo un automático que un manual.

También importante que tiene datario y el PAM no.

Y sobre todo lo elegiría porque me gusta más estéticamente.
    ayer me probé el pilot pero con correa metálica ( la encuentro fea y cara) y el reloj me gustó pero le falta un poco de "no se qué"...el tacto del chrono es bastante brusco para un reloj fino, pero me imagino q es el estilo purista del modelo..el pam 111 se vé "grueso", pero quizá un poco cansador para el diario...en todo caso me fascina y será la adquisción en un futuro..ahora a esperar el dcto que pueden hacerme o alguna oferta sorpresa..por ejemplo iwc ingenieur titanio correa negra.....veamos que pasa....creo incluso que existe la posibilidad de tener a los tres mencionados sobre la mesa y elegir....es una verdadera tortura , y no sentir después q te equivocaste

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo elegiría el 005. Es uno de los PAM que tengo en mente para cuando pueda hacerme con uno.
    Además con esas fotos de Jaipe.....
    El IWC me encanta, pero frente a los PAM. Por lo que dices, no te ha convencido al tenerlo puesto. Esto es lo que más valoro a la hora de decidirme por una pieza: las sensaciones que transmite cuando te lo pruebas.
    En cualquier caso son tres relojes espectaculares.
    Suerte en tu decisión!
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123