• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 112

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un PAM 112. Pregunta: Lo meteis en el agua, piscina, etc (con la correa de caucho) o mejor no lo mojamos. En teoría es un reloj de buceo, pero si le pasa algo de da un mal. Ya me contareis vuestras impresiones.
 
Puedes bañarte con el sin problemas, estate tranquilo
 
Hola Jorge, por poder puedes mojarlo sin miedo, siempre que le tengas al día en cuanto a revisiones se refiere( por el tema de la estanqueidad).

Otra cosa es que para protegerlo de arañazos y golpes, muy comunes en las piscinas, la gente prefiera no arriesgarse y utilizar algún sustituto digamos menos importante.
Así que al final todo depende de tí.;-)
 
yo me he bañado con mi 111 sin ningun problema,es un 300 mts..eso si,recuerda no manipular la leva de la corona en el agua.
yo lo hice con la correa de caucho,pero tambien hay correas en piel tratadas para el agua.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie