Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: PAM 111 wait & see - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking PAM 111 wait & see

Poco a poco voy llegando a la cima...
    Un abrazo, Paneristi.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

¿Me he perdido algo Santi?... ¿Qué estás tramando???

Predeterminado 111 ? o 177 ?

Cita Iniciado por santi
    Poco a poco voy llegando a la cima...
    Un abrazo, Paneristi.
    Como se que te estabas comiendo el coco hasta hace poco entre acero y titanio (igual que yo) y te jorobaba que no hicieran el PAM histórico en acero en satinado o mate (igual que mi) y te daba miedo el titanio porque dicen que se marca con facilidad (igual que a mi) te envío este enlace de un producto que según parece sirve para quitar o en su defecto disimular las marcas en los relojes de titanio http://www.ofrei.com/page271.html El artículo en cuestión es el último que aoparece en la página que te acabo de indicar. Lo encontré en un foro paneristi pero hasta la fecha no he leido ni aclamaciones ni quejas del producto. Con esto supongo que aumento tus indecisión

Como puedes ver se trata de una especie de Scotch Brite negro. En parte esto tiene su lógica, ya que el Scotch Brite verde (nuevo) es el remedio casero para eliminar o disimular los arañazos en el acero satinado o mate. He encontrado un Scotch Britte negro (al parecer más abrasivo que el verde) y me quedo con la duda de si será algo parecido a lo que ponen en la web. La pena es que no tengo ningún reloj de titanio para que haga de conejillo de indias y lo único de titanio que tengo es mi mp3 de Sony y le tengo demasiado cariño como para darle un repaso con el estropajo negro aunque ya me ha dado un par de veces la tentación y probarlo, ya que si funcionara me podría decidir por el de titanio.

Hablando de tentaciones te pongo alguna fotillo del 177 para ver si te vuelve el gusanillo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿ Ya te lo has comprado? Cuenta, cuenta.

Saludos