Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Pam 111, problema - Foro General

pamgood está desconectado Novat@

Predeterminado

En primer lugar gracias a todos por vuestro interes en aportar una solución.
    Yo tengo varios relojes con esa misma máquina, varios años y no tengo ese problema, entiendo que ya ha pasado mucho tiempo, pero es cuando me he dado cuenta y eso no es por un mal uso del reloj, es un swiss made. Me pondré en contacto con el concesionario y con el distribuidor para España y ya os ire contando algo. Un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El CO es muy razonable pero claramente al estar fuera de garantía la reparación, salvo atención comercial, me temo que correrá de tu mano.

Ahora ya da igual pero yo siempre recomiendo usar los relojes a saco en el período de garantía para que afloren este tipo de cosas. Mi 111 sin ir más lejos ha visitado 2 veces el SAT por temas de precisión.

POr cierto, el calibre base no es ETA es Unitas.
    El calibre base de ese reloj es un ETA 6497,Unitas ya no existe,la compró ETA.Es cierto que ese calibre era de unitas antaño,pero hoy por hoy es un ETA en toda regla.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    El calibre base de ese reloj es un ETA 6497,Unitas ya no existe,la compró ETA.Es cierto que ese calibre era de unitas antaño,pero hoy por hoy es un ETA en toda regla.

Saludos.
    Curioso dato que desconocía

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12