Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado? - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre eso pasa con todo, no solo con el PAM 111, sino tambien con Rolex, coches, etc... Si lo compras para fardar o por aparentar como bien han dicho mal vamos...

Pero si te gusta y estas dispuesto a pagar esa cantidad adelante...

A mi me gusta muchisimo lo que pasa que no me importaría pillarlo de segunda mano a un precio mucho menor... Tampoco me muero por no tenerlo tengo antes otras preferencias, pero es uno de mis futuribles...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

belerofont está desconectado Novat@

Predeterminado un poco caro.........

Creo que es un poco caro. Se acerca a veces a precios de Patek, pero....................

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una cosa es valor y otro precio... a mi gusto si que lo esta... pero que reloj de esa gama no lo esta
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He aquí el concepto clásico de lo relativo y lo subjetivo en los bienes de consumo, de lujo, diría yo.
    Claro que un Panerai lo vale, mientras haya mucha gente que queramos pagar mas de 4.000 euros por un reloj.
    Pasa lo mismo con otras muchas cosas.
    Salvando las distancias, por ejemplo Harley Davidson, es una moto técnicamente desfasada, lenta, antediluviana, pero amigo, la arrancas y.... te transporta a otro mundo y.... pagas lo que sea por tenerla en el garaje y bajar a verla y es tuya...
    Pues con los Panerai, pasa lo mismo, estoy convencido. Todo depende de como lo mires.
    Saludos

ivanrub está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace poco y la verdad es que me encanta. No hay muchos cuerda manual que sean 300 metros W.P. Ni que tengan un diseño que haga que un tamaño a priori tan grande (44mm) queden tan bien en la muñeca (he tenido relojes de 43mm y quedaban como paelleras). Su fondo visto es otra gozada. Las modificaciones de la Unitas son sustanciales, tanto en corte de los puentes/pletinas, como el tener regulador de cuello de cisne, como su aumentada capacidad de carga respecto a la unitas estandar. Es Cronometro oficial, lo cual se paga tambien..Su precio de usado es de los mejores del mercado..La calidad de su lumen es de las mejores que he visto..Su facil mantenimiento que hace que un barato pulido profesional, o un brico con cape cod lo deje nuevo cada vez que quieras..La magnifica tolerancia de correas que combina..La historia de la marca de origen militar..Todo ello, hace en mi opinion que su precio sea "adecuado", partiendo de la base de que en relojería, los margenes que se manejan son simplemente brutales.

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Son tan brutales los márgenes? Cuanto puede ser el coste de fabricación de un PAM 111?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No importa, nunca te lo van a vender a ese precio. Para que un producto de lujo llegue a tus manos con esa categoría hay muchos costos adicionales al de fabricación. No entiendo las ganas de muchas personas de pensar si están siendo timados al comprar un reloj, si este sale al mercado a cierto precio y las personas lo pagan entonces ese es su precio. En el caso particular del 111 me consta que se venden, entonces no está sobrevalorado, simplemente esta valorado. Saludos.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Mr.Jones!

Doy por echo que he sido yo el que me expresado mal,pero si relees atentamente el texto yo no digo nunca que por el mismo precio haya relojes similares CON CARACTERISTICAS PARECIDAS O IDENTICAS sino que en la franja de precios del reloj que cita el caballero(Un marea) y un Panerai hay infinidad de relojes automaticos elegantes.

Así a voz de pronto me viene a la cabezas un Longines Legend.

De ahí que -reitero-en el mismo texto ponga la cita celeberrima de "entre el blanco y el negro hay grises".

Espero haberme expresado mejor.

Un saludo
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hola Green

en realidad si lo piensas no hay tantos.

Independientemente de los precios en los que se mueve la relojeria de lujo... cuantos relojes de 300M WR con un fondo visto y decoracion y acabados de mecanismo, caja y esfera similares a los del 111 conoces ?

Sumale un disenyo inconfundible y comunmente aceptado como de los mas brillantes de la historia de la relojeria, un SAT muy bueno y ademas una reventa muy buena...

A mi, personalmente, no se me ocurren muchos en el rango de 3000 o 3500. No me extranya que sea un modelo tan buscado.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobrevalorado ?

Hay más demanda que oferta, lo que implica listas de espera de varios meses ...

Y, ojo, que se acaban con las Unitas

Saludos,
    The bròquil is over!

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo