Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desconozco tu situación personal o laboral, en la mía hay que guardar ciertas apariencias mínimas, esta mañana he tenido una reunión con el Gerente de una empresa con la que quiero colaborar, ambos íbamos bien vestidos sin corbata y él llevaba un Bulgari Aluminium Crono, la verdad no me veo yo con un Marea, corbata y un traje de 200 Euros.
    Respecto a Panerai, en determinados ámbitos es una marca conocida... te lo aseguro. Seguro que la chica que me ha vendido el pan hoy no sabe lo que es un Panerai, pero el pájaro de esta mañana sí, y es lo que me interesa... El 98% de la población no sabe lo que es un Louis Roederer Cristal, y está bien bueno y cuando voy a casa de un amigo en una ocasión especial llevo una botella y quedo como Dios (la mayoría de mis amigos saben lo que es).
    Yo no compro un reloj para que el 98% de la población sepa lo que llevo, el prestigio social es otra cosa, pero es que si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender.
    Se venden muchísimos artículos de lujo cada día, y hay mucha gente con poder adquisitivo que los compra. No todo es Möet y Rolex.

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    ¿Un reloj que el 98% de la población no conoce ni la marca? si les llama la atención como mucho te preguntan ¿Como has dicho que se llama pane.. que?

Ojo y te lo dice uno que tiene un 312,me encanta el 111 pero mal vamos si compramos cualquier "bien" porque da "prestigio"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no discuto que este o no sobrevalorado porque algun dia me gustaria pagarlo y lo haria gustosamente,es un reloj que me enamora
    be lost,never surrender

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi si (Ademas de parecerme espantosos), pero para el que lo paga esta claro que no y lo mismo hasta le parece barato vete tu a saber, así que ...

Einstein lo llamaba relatividad.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si creeis si el PAM 111, vale lo que cuesta. Gracias por leer.
    para mi si es una pasada

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que vale lo que cuesta.

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me dejais de piedra o sea ya te puedes olvidar de que t regalen unos pantalones para el PAM no? si tiene esa demanda.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Desconozco tu situación personal o laboral, en la mía hay que guardar ciertas apariencias mínimas, esta mañana he tenido una reunión con el Gerente de una empresa con la que quiero colaborar, ambos íbamos bien vestidos sin corbata y él llevaba un Bulgari Aluminium Crono, la verdad no me veo yo con un Marea, corbata y un traje de 200 Euros.

¿Conoce usted alguna profesión en que no haya que guardar una apariencia y formalidad mínima?
    Por el tono y contenido de su contestación intuyo que se ha ha sentido ofendido con mi post,si fuera ese el caso acepte mis disculpas.

Dicho esto EMHO que nos gusten los relojes caros no debe dar pie a autojustificarnos el desenbolso-en el mejor de los casos 3 ó 4 veces más-que cualquier reloj automatico elegante y de vestir por "guardar la apariciencia" nos gustan,nos podemos permitir la compra y punto.

No hace falta que le comente la inifinidad de modelos elegantes automaticos que hay en el mercado en la franja de precio entre el marea que cita y el Panerai,lo que vulgarmente conocemos como "entre el blanco y el negro hay grises" ya que doy por echo que es usted más erudito que la chica que le ha vendido el pan y yo juntos.

Respecto a Panerai, en determinados ámbitos es una marca conocida... te lo aseguro. Seguro que la chica que me ha vendido el pan hoy no sabe lo que es un Panerai, pero el pájaro de esta mañana sí, y es lo que me interesa... El 98% de la población no sabe lo que es un Louis Roederer Cristal, y está bien bueno y cuando voy a casa de un amigo en una ocasión especial llevo una botella y quedo como Dios (la mayoría de mis amigos saben lo que es).
    Yo no compro un reloj para que el 98% de la población sepa lo que llevo, el prestigio social es otra cosa, pero es que si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender.
    Se venden muchísimos artículos de lujo cada día, y hay mucha gente con poder adquisitivo que los compra. No todo es Möet y Rolex.
    Respeto su opinión aunque no la comparta.

Nunca pondré en tela de juicio publicamente su coeficiente intelectual pero siento no poder decir lo mismo de su diplomacía y humildad,porque queda patente en su respuesta en cursiva.

Yo al contrario que usted,SI creo que va a entender toda mi exposición.

Buenas noches
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que muy poca gente conoce esta marca, pero eso forma parte de su encanto. Yo me haré con uno a largo plazo pero desde luego no por guardar apariencias en mi trabajo no lo necesito la verdad , me haré con el porque me parece de los relojes más elegantes que he visto. De todos modos yo no me compro un reloj para decir Mira Tengo Un Panerai, si voy a por el es porque me gusta.
    Última edición por mbroz76; 12-ene-2011 a las 23:41

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Para gustos, colores. Si vale lo que vale, es porque hay gente que paga lo que cuesta.

Yo no me lo compraría....
    +1 y añado: ....a ese precio, porque para mi no lo vale
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    No hace falta que le comente la inifinidad de modelos elegantes automaticos que hay en el mercado en la franja de precio entre el marea que cita y el Panerai,lo que vulgarmente conocemos como "entre el blanco y el negro hay grises" ya que doy por echo que es usted más erudito que la chica que le ha vendido el pan y yo juntos.

Hola Green

en realidad si lo piensas no hay tantos.

Independientemente de los precios en los que se mueve la relojeria de lujo... cuantos relojes de 300M WR con un fondo visto y decoracion y acabados de mecanismo, caja y esfera similares a los del 111 conoces ?

Sumale un disenyo inconfundible y comunmente aceptado como de los mas brillantes de la historia de la relojeria, un SAT muy bueno y ademas una reventa muy buena...

A mi, personalmente, no se me ocurren muchos en el rango de 3000 o 3500. No me extranya que sea un modelo tan buscado.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo