Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado? - Foro General

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Sobrevalorado? Es barato. Precioso, es un clásico atemporal, da prestigio social, pega con el 90% de los "looks", tiene la cara tan bonita como el culo... Es una mezcla de BMW 330ci (por lo primero) y Adriana Lima (por lo último)... y vale 3.700 Euros...
    Fuera bromas, ve a comprate uno a Rabat o a Union Suiza esta tarde, tienen? lo dudo, en plena crisis hay lista de espera, probablemente... por lo que sea la sociedad lo contempla como un bien asequible por lo que ofrece.
    Al menos me quedo con lo resaltado en negrita.
    El 111 dificilmente defrauda con el paso del tiempo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Saludos bertram, estoy de acuerdo en que es un reloj con mucho diseño y es un histórico de Panerai,a mí me tiene hechizado y sólo por catálogo, pero de ahí a decir que hay lista de espera para soltar 3.700 leuros eso lo dices con conocimiento????
    Con el conocimiento de haber recorrido Barcelona con 3.500 Euros en el bolsillo para comprar uno y quedarme con las ganas.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sólo lo sabrás si lo llevas puesto una semana. Lo de siempre, gustos para todos.
    Saludos.
    Paco.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

¿Qué valores valoras tú? (valga la redundancia). Sin tener claro éso, no vamos a ningún sitio.

Y no me meteré en relación coste producción/precio final, porque se me escapa totalmente, como creo que a casi todos.

En líneas generales y hablando en términos comerciales, si la demanda supera a la oferta, como parece que es el caso, NO, NO ESTÁ "SOBREVALORADO".

Un saludo!!
    Pablo

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

por supuesto que está sobrevalorado, pero es que es tan boniiiiiiiiito!!!!!!!! ahora dime relojes de gama alta/media/baja que no estén sobrevalorados
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Un reloj que el 98% de la población no conoce ni la marca? si les llama la atención como mucho te preguntan ¿Como has dicho que se llama pane.. que?

Ojo y te lo dice uno que tiene un 312,me encanta el 111 pero mal vamos si compramos cualquier "bien" porque da "prestigio"

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Sobrevalorado? Es barato. Precioso, es un clásico atemporal, da prestigio social, pega con el 90% de los "looks", tiene la cara tan bonita como el culo... Es una mezcla de BMW 330ci (por lo primero) y Adriana Lima (por lo último)... y vale 3.700 Euros...
    Fuera bromas, ve a comprate uno a Rabat o a Union Suiza esta tarde, tienen? lo dudo, en plena crisis hay lista de espera, probablemente... por lo que sea la sociedad lo contempla como un bien asequible por lo que ofrece.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    por supuesto que está sobrevalorado, pero es que es tan boniiiiiiiiito!!!!!!!! ahora dime relojes de gama alta/media/baja que no estén sobrevalorados
    Aplicando un mínimo de lógica...

Si todos los relojes están sobrevalorados... Entonces ninguno lo está.

No se si me he explicado bien...

Un saludo!!
    Pablo

cmiralles está desconectado Forer@

Predeterminado

Es la referencia de Panerai, un reloj que lleva en el mercado muchos años y la relacion calidad precio es justa.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta sobrevalorado , como todos los relojes, pero la gente paga gustosa, asi que..

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo