Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado? - Foro General

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado?

Hola, me gustaría saber si creeis si el PAM 111, vale lo que cuesta. Gracias por leer.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

si, de hecho deberia costar mucho mas... y requerir un psicotecnico, examen teorico y practico e invitacion de otro propietario de PAM antes de adquirirlo.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si, de hecho deberia costar mucho mas... y requerir un psicotecnico, examen teorico y practico e invitacion de otro propietario de PAM antes de adquirirlo.
    LOL, por lo menos, por lo menos... ;)

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente que lo paga asi que SI ademas estas comprando un icono de la marca.
    "ULTERIUS SEMPER"

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Casi todos los relojes de los que se suele hablar en este foro están "sobrevalorados" de alguna manera. Pero por otro lado el mercado es soberano y dicta un precio de intercambio que funciona en tanto que se producen transacciones seguramente en un número acorde con las expectativas del vendedor, así que... si el producto funciona en el mercado a ese precio se puede concluir que su precio es el justo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobrevalorado? Es barato. Precioso, es un clásico atemporal, da prestigio social, pega con el 90% de los "looks", tiene la cara tan bonita como el culo... Es una mezcla de BMW 330ci (por lo primero) y Adriana Lima (por lo último)... y vale 3.700 Euros...
    Fuera bromas, ve a comprate uno a Rabat o a Union Suiza esta tarde, tienen? lo dudo, en plena crisis hay lista de espera, probablemente... por lo que sea la sociedad lo contempla como un bien asequible por lo que ofrece.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para gustos, colores. Si vale lo que vale, es porque hay gente que paga lo que cuesta.

Yo no me lo compraría.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

si no quieres tener la sensación de estar comprándote un reloj sobrevalorado o inflado de precio tendrías que ir a un seiko 5 o un casio, por ejemplo. o quizá un ruso, aunque tengo entendido que a estos también les están engordando los precios últimamente. que conste que lo del seiko o casio y demás no te lo digo de modo irónico, ya que me parecen realmente referentes de una parcela importante de la historia de la relojería en cuanto a relojes populares, duraderos y manufactura en muchos casos. respecto al pam111 me parece una gran pieza dentro de la relojería de alta gama. y éso se paga. por prestigio y por exclusividad, al margen de calidades, calibres, acabados, materiales, etc. personalmente antes de plantearme si el pam111 está sobrevalorado esa cuestión me la haría antes sobre muchos otros modelos de otras firmas menos relojeras y más "joyeras" y con precios elevadísimos, o sobre algunas ediciones muy limitadas que por ese hecho duplican precios, etc.

finlamente, decirte que considero que muy poquitos relojes valen lo que cuestan, a no ser los mencionados antes; principalmente casio y seiko. (el mundo de los rusos aún estoy comenzando a explorarlo).
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Saludos bertram, estoy de acuerdo en que es un reloj con mucho diseño y es un histórico de Panerai,a mí me tiene hechizado y sólo por catálogo, pero de ahí a decir que hay lista de espera para soltar 3.700 leuros eso lo dices con conocimiento????

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Saludos bertram, estoy de acuerdo en que es un reloj con mucho diseño y es un histórico de Panerai,a mí me tiene hechizado y sólo por catálogo, pero de ahí a decir que hay lista de espera para soltar 3.700 leuros eso lo dices con conocimiento????
    hay lista de espera para este y para otros mucho mas caros, y si no intenta un daytona o un patek nautilus y me cuentas

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo