Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: PAM 111 o Rolex GMT Master II Ceramico - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PAM 111 o Rolex GMT Master II Ceramico

Buenos dias chic@s,

Quiero compartir con vosotr@s una inquietud que tengo desde hace algún tiempo, resulta que tengo en mi humilde colección un PAM 111, este reloj me costó encontrarlo una barbaridad y estuve detrás de él un montón de tiempo, ha sido un reloj que me ha tenido enamorado desde que lo compré, pero desde hace algún tiempo no se que demonios ocurre que no me llena, me lo pongo y no me dice mucho, pero si lo veo en la muñeca de alguien digo “que reloj mas bonito”, he pensado en venderlo y comprar un GMT Máster II Cerámico que me encanta, pero no tengo claro que luego me arrepienta. Os ha pasado algo así alguna vez? Que me recomendáis, vendo o espero a que reaparezca el feeling con mi 111?

Gracias por aguantar el tocho

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

UFFF la verdad es que este tipo de decisiones las debe tomar uno mismo, de todas maneras son dos relojazos impresinantes, si te gusta el ceramico adelante...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Buenos dias chic@s,

Quiero compartir con vosotr@s una inquietud que tengo desde hace algún tiempo, resulta que tengo en mi humilde colección un PAM 111, este reloj me costó encontrarlo una barbaridad y estuve detrás de él un montón de tiempo, ha sido un reloj que me ha tenido enamorado desde que lo compré, pero desde hace algún tiempo no se que demonios ocurre que no me llena, me lo pongo y no me dice mucho, pero si lo veo en la muñeca de alguien digo “que reloj mas bonito”, he pensado en venderlo y comprar un GMT Máster II Cerámico que me encanta, pero no tengo claro que luego me arrepienta. Os ha pasado algo así alguna vez? Que me recomendáis, vendo o espero a que reaparezca el feeling con mi 111?

Gracias por aguantar el tocho

son dos relojes muy diferentes y de mucha calidad ambos. Yo tengo un 111 y ese rolex (aparte de diferencias obvias de disenyo) se me antoja pequenyo, muy comun, sin fondo visto y menos original (y sin correas intercambiables)

pero si te has cansado del pam y te tira el otro, pues tu mismo...

tb puedes comprate el gmt y aguantar el pam un tiempo hasta decidir cual vendes. Ambos modelos son de lo mejorcito en reventa, asi que muchos problemas por ese lado no tendras...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí cuando un reloj no me llena se va, ocupar sitio y disminuir capacidad económica cuando no lo utilizo como que no la verdad.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Moongoose está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi gusto, el GMT II

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y venderlo para un 312 ?????????????

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad, son dos relojes de tamaño diferente, aunque el gmt cerámico parezca más grande de lo que es. De diseño ni hablamos, porque no se parecen en nada, aunque ambos llevan el ADN propio de su respectiva firma... La verdad es una decisión difícil, pero si el 111 ya no te llena, pues cambia al GMT C. O bien busca el mismo feeling dentro de Panerai, por ejemplo, con un 112, que al fin y al cabo "es un 111 sin segundero", quizás siendo más sencillo te llene más...
    Suerte en tu decisión.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi punto de vista Rolex.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El PAM 111 es seguramente el PAM que más me gusta, (y además un histórico) no lo cambiaría por un Rolex GMT Master II Cerámico, de hacerlo sólo lo haría por un Sub date o por un LV.

En cualquier caso ten en cuenta la diferencia de tamaño entre PAM y Rolex, si estás acostumbrado al tamaño y la "presencia" PAM, el Rolex te resultará pequeño.

Torreznos & Friday's Mail Club

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende mucho de qué tengas en tu colección o de qué intención tienes al comprar un reloj: uso a diario, esporádico, vender y comprar o mantener para siempre.
    En mi caso me iría a por el Rolex (el que sea, el GMT C en tu caso) pues yo compro para tener y usar, y no vender. Rolex no suele decepcionar, máxime si no tienes otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo