• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 o Rolex GMT Master II Ceramico

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias chic@s,

Quiero compartir con vosotr@s una inquietud que tengo desde hace algún tiempo, resulta que tengo en mi humilde colección un PAM 111, este reloj me costó encontrarlo una barbaridad y estuve detrás de él un montón de tiempo, ha sido un reloj que me ha tenido enamorado desde que lo compré, pero desde hace algún tiempo no se que demonios ocurre que no me llena, me lo pongo y no me dice mucho, pero si lo veo en la muñeca de alguien digo “que reloj mas bonito”, he pensado en venderlo y comprar un GMT Máster II Cerámico que me encanta, pero no tengo claro que luego me arrepienta. Os ha pasado algo así alguna vez? Que me recomendáis, vendo o espero a que reaparezca el feeling con mi 111?

Gracias por aguantar el tocho
 
UFFF la verdad es que este tipo de decisiones las debe tomar uno mismo, de todas maneras son dos relojazos impresinantes, si te gusta el ceramico adelante...
 
Buenos dias chic@s,

Quiero compartir con vosotr@s una inquietud que tengo desde hace algún tiempo, resulta que tengo en mi humilde colección un PAM 111, este reloj me costó encontrarlo una barbaridad y estuve detrás de él un montón de tiempo, ha sido un reloj que me ha tenido enamorado desde que lo compré, pero desde hace algún tiempo no se que demonios ocurre que no me llena, me lo pongo y no me dice mucho, pero si lo veo en la muñeca de alguien digo “que reloj mas bonito”, he pensado en venderlo y comprar un GMT Máster II Cerámico que me encanta, pero no tengo claro que luego me arrepienta. Os ha pasado algo así alguna vez? Que me recomendáis, vendo o espero a que reaparezca el feeling con mi 111?

Gracias por aguantar el tocho


son dos relojes muy diferentes y de mucha calidad ambos. Yo tengo un 111 y ese rolex (aparte de diferencias obvias de disenyo) se me antoja pequenyo, muy comun, sin fondo visto y menos original (y sin correas intercambiables)

pero si te has cansado del pam y te tira el otro, pues tu mismo...

tb puedes comprate el gmt y aguantar el pam un tiempo hasta decidir cual vendes. Ambos modelos son de lo mejorcito en reventa, asi que muchos problemas por ese lado no tendras...
 
A mí cuando un reloj no me llena se va, ocupar sitio y disminuir capacidad económica cuando no lo utilizo como que no la verdad.

Un saludo.
 
Para mi gusto, el GMT II
 
Y venderlo para un 312 ?????????????
 
La verdad, son dos relojes de tamaño diferente, aunque el gmt cerámico parezca más grande de lo que es. De diseño ni hablamos, porque no se parecen en nada, aunque ambos llevan el ADN propio de su respectiva firma... La verdad es una decisión difícil, pero si el 111 ya no te llena, pues cambia al GMT C. O bien busca el mismo feeling dentro de Panerai, por ejemplo, con un 112, que al fin y al cabo "es un 111 sin segundero", quizás siendo más sencillo te llene más...
Suerte en tu decisión.
 
Desde mi punto de vista Rolex.
 
El PAM 111 es seguramente el PAM que más me gusta, (y además un histórico) no lo cambiaría por un Rolex GMT Master II Cerámico, de hacerlo sólo lo haría por un Sub date o por un LV.

En cualquier caso ten en cuenta la diferencia de tamaño entre PAM y Rolex, si estás acostumbrado al tamaño y la "presencia" PAM, el Rolex te resultará pequeño.
 
  • #10
Pues depende mucho de qué tengas en tu colección o de qué intención tienes al comprar un reloj: uso a diario, esporádico, vender y comprar o mantener para siempre.
En mi caso me iría a por el Rolex (el que sea, el GMT C en tu caso) pues yo compro para tener y usar, y no vender. Rolex no suele decepcionar, máxime si no tienes otro.
 
  • #11
Como gusto e inversión para mi Rolex
 
  • #12
Yo no tendría dudas, Rolex GMT.
 
  • #13
Dificil elección, a mi ahora mismo me apatece más el Pam.
 
  • #14
Chungo lo tienes!!!. Si el Pam no te termina de llenar, cambialo antes de que sea más tarde. El GMT ceramico es tambien una pasada de reloj y posiblemente despues de tenerlo algún tiempo, tambien te canses de él. El vicio es lo que tiene!!!!
 
  • #15
Quedate con el Pam.... y si no te lo quieres quedar vendemelo a miiiiiiiiiiiiiiii
es en serio tio, quedatelo pero sino...
 
  • #16
En realidad el tema del tamaño me preocupa y bastante, el GMT me encanta pero estoy convencido de que me lo veria pequeño en la muñeca, ninguno de mis relojes mide menos de 42 mm. No se que hacer, tal vez sea un ataque de CRI ::cry:: toy hecho un lio ¡¡¡
 
  • #17
Yo en tu lugar me quedaba con el Pam, el GMT IIc no me convence, y si encima tienes miedo de que te quede pequeño, poco más hay que hablar, lo único probarte el SDDS.

Un saludo
 
  • #18
Si, me ha pasado, en mi caso con el submariner. Lo regale a mi hermano y a los pocos meses lo estaba comprando otra vez.
 
  • #19
Si lo vendes, seguro que más tarde lo echas de menos. Haz caja para el siguiente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie