Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Panerai 111 o 312? - Foro General

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueeeno, parece que gana por goleada en 312, no se porque pero ya lo me esperaba...

Voy a tener que probármelo otra vez, alguien sabe de alguna joyería en málaga o Marbella que lo puedan tener?

paneraimix está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, si el dinero no importa pues el 312, pero por otro lado el 111 es para mi el grial de Panerai, yo tengo uno y para mi es el reloj

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en su día cogí el 111 (aún no existía el 312), pero ahora me decantaría por el 312.

dandol está desconectado Forer@ Senior

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Si el dinero no importa, para mi no hay duda; el 312. Vaya por delante que son relojes diferentes, el 111 es de cuerda manual y el 312 es automático. Uno lleva fechador y el otro no. Pero para mi, la diferencia principal en cuanto a particularidad radica en su calibre: el 312 monta calibre "in house" de Panerai, mientras que el 111 monta un calibre "adaptado" por Panerai, pero sin ser de diseño propio. Ambos calibre son igual de fiables, y ambos si quieres, de la misma calidad de construcción/fabricacion. Pero bajo mi punto de vista, el hecho de poseer un calibre propio es lo que sitúa a un reloj a "otro nivel", al margen de su precio.
    Se puede decir más alto pero no mejor
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo tuve el 111 y era una maravilla. Sin duda no te arrepentirás con el en tu muñeca. Luego en un arrebato de CRI lo vendí y no tardé apenas en darme cuenta del error que cometí. Así que en cuanto tuve la oportunidad me pillé otro Pam, esta vez el 312 y al igual que el anterior me tiene enamorado.
    Entre los dos reconozco que el 312 tiene una caja mucho más bonita, tiene fechador y encima es manufactura, pero en 111 es un icono de la marca.
    Con ninguno de los dos te arrepentirás, pero creo que si dispones de algo más de dinero deberías pillar el 312.

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si usas el datario, tu lo has dicho todo el 312

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

111
    manual e intemporal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123