• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 con correa Monte Carlo de Panerai

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, una vez mas os machaco un pelin las neuronas( que eso??) con unas imagenes del PAM 111 con una correa nueva de Panerai la Calf Gold Monte Carlo, una correa muy especial.

En esta le un primer pleno, poca correa pero mucho reloj...que merece la pena;-)

lostimage.jpg


Trasteando con el fotochop...el aire vintage del 111 es absolutamente evidente, solo hay que modificar dos cosas y estamos en 1939...

lostimage.jpg


Ahora si, mucha correa y poco reloj, de fondo el magnifico catalogo de Panerai..
lostimage.jpg


De nuevo prima la correa frente al PAM...asi opinais sobre la correa ;-)

lostimage.jpg


El autentico compañero de fatigas de un buen Panerisiti, sus destornilladores Bergeon :) :)

lostimage.jpg


Increible el aire vintage verdad?? Esto del fotochop hace maravillas!!!:D

lostimage.jpg


Y la ultima de popa, tambien en B/N, me gusta, personalmente me gusta...creo que voy a volver a la buena y vieja escuela de la foto en blanco y negro, exposimetro manual y calculos mentales.

lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por aguantarme ;-)
Chao :) :) :)
 
Traje de lino blanco, sombrero Panama, mi Habano y Panerai en la muñeca...
Cierto no queda tan lejos...
Bonita correa y bonito reloj...
Por cierto se me escapo el Pam 024
 
Joerrrrrr Santi, a base de ver tus fotos me están empezando a gustar los Panerai. Al final conseguirás que me tenga que comprar uno ;-)
 
Le sienta muy bien ese traje al PAM, por cierto lo tienes inmaculado.. no se como lo consigues.

Nos puedes explicar que cuidados hay que prestar a ese tipo de correas?

Un abrazo.
 
bellisimas

Que buenas fotos haces jodio.

Te podias ganar las papas con eso.
 
muy bonitas las composiciones......el juego con los fondos es de todo un artista. Enhorabuena..........se nota que disfrutas con tus relojes como nadie. Un abrazo y gracias........
 
Hola amigos, una vez mas os machaco un pelin las neuronas( que eso??) con unas imagenes del PAM 111 con una correa nueva de Panerai la Calf Gold Monte Carlo, una correa muy especial.

En esta le un primer pleno, poca correa pero mucho reloj...que merece la pena;-)

lostimage.jpg


Trasteando con el fotochop...el aire vintage del 111 es absolutamente evidente, solo hay que modificar dos cosas y estamos en 1939...

lostimage.jpg


Ahora si, mucha correa y poco reloj, de fondo el magnifico catalogo de Panerai..
lostimage.jpg


De nuevo prima la correa frente al PAM...asi opinais sobre la correa ;-)

lostimage.jpg


El autentico compañero de fatigas de un buen Panerisiti, sus destornilladores Bergeon :) :)

lostimage.jpg


Increible el aire vintage verdad?? Esto del fotochop hace maravillas!!!:D

lostimage.jpg


Y la ultima de popa, tambien en B/N, me gusta, personalmente me gusta...creo que voy a volver a la buena y vieja escuela de la foto en blanco y negro, exposimetro manual y calculos mentales.

lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por aguantarme ;-)
Chao :) :) :)
Esta guapo.
En la foto de los destornilladores,le has puesto un ratito la lampara encima al reloj?
Como nos mola ver los indices luminiscentes eeeeeeehhhhhhhh?
Le queda muy bien,bien,bien la correa.
 
Le queda francamente bien la nueva correa y las fotos como siempre sensacionales.
 
Buen traje para una buena percha.

Muy bonito y muy buenas fotos;-)
 
  • #10
Hola Santi, la correa le queda de fabula las fotos como siempre fantanticas pero esta sobre todo me ha encantado.

lostimage.jpg
 
  • #11
I M P R E S I O N A N T E
 
  • #12
Hola

Las Fotos...fantasticas,como Siempre Santi.

Pero..dime...¿como Haces Para Conservar El Reloj Asi?parece Recien Salido De La Casa....

Saludos
 
  • #13
como me gusta ese reloj........... lo acabaré comprando, que remedio ¡¡ tremendas fotos.
 
  • #14
Ese 111 cada vez me gusta más, y eso que no he tenido el placer de tenerlo entre mis manos.
Las fotos, como siempre, dignas del mejor catalogo, y la correa, pues te he visto ese PAM con correas que a mi me gustaban más que esta, no se, que me llenaban más, a esta la veo un poco, no se, ¿desangelada?
 
  • #15
Hola Santi! Vas a ser el culpable de que caiga en el lado oscuro y mis objetivos están puestos en otro "sitio". No me hagas pecar de forma "intermedia"......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie