• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 111...ahora caben mas grandes ;-)

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En la nueva configuracion de la pagina del foro, ilis me comentaba que caben mas grandes las fotos sin modificar la pagina...

Busqué un campo de profundidad mínimo, para que solo fuese nítida la zona central de la esfera, la textura del fondo y la luz de la sierra madrileña hacen el resto.:-P

Un abrazo y Feliz 2007 :) :) :) :)

lostimage.jpg
 
preciosa, me tendrre que pillar un luminor, y tu tendras parte de culpa de nuevo.

Por cierto la correa de aligator que he visto a tu pam 190 se parece mucho a la que trae el pam 201, es la misma?
 
preciosa, me tendrre que pillar un luminor, y tu tendras parte de culpa de nuevo.

Por cierto la correa de aligator que he visto a tu pam 190 se parece mucho a la que trae el pam 201, es la misma?

Querido Javi, siempre sonries cuando escribes y al igual que en tu avatar, es un placer leerte siempre y en todo lugar.

La correa es de ABP y es tan buena como las OEM que tengo, mejor imposible ;-)

Feliz 2007 :) :)
 
y yo que te tenía por días mas aprecio, malooooooooooooooo más que malo, además de darme envidia por poseerlo, me das envia como fotografooooooooooooooo
 
y yo que te tenía por días mas aprecio, malooooooooooooooo más que malo, además de darme envidia por poseerlo, me das envia como fotografooooooooooooooo

Será que tus fotos son malas, no te j.`pp0

Un dia y con toda humildad, os voy a poner unas fotos de hace dos años y luego poco a poco la evolución, veras que risas con las fotos antiguas.
La clave?? Fácil, aprender de grandes como tu Cádiz y de muchos miembros del foro que me corrigen una y otra vez y a los cuales les debo lo poco que se .:-P
Un abrazo
 
Preciosa fotografía, centrada en lo esencial, sin nada que nos distraiga del reloj. Tamaño en el tope.
Un saludo y feliz año.
 
Que susto con este tamaño pense que era el de la puerta del sol y que estabamos en noche vieja. Un abrazo Feliz año nuevo.
 
Exquisita foto y exquisito PAM, Santi.
 
Foto encantadora Santi! :)
 
  • #10
Menuda foto!......en tu linea compañero......Saludos y feliz año nuevo!
 
  • #11
Te vas a convertir en un "paneristi" de primera......no es para menos!......Menudas fotos de nuestro compi y menudos modelos los fotografiados.....Saludos
 
  • #12
Preciosa foto Santi...con tu permiso me la quedo...

Feliz año y otro abrazo para tí.

Juanma.
 
  • #13
Preciosa "afoto", Santi.
 
  • #14
Una vez mas Santi, una foto de "chapeau". :D
 
  • #15
Siento ser yo quien te lo diga, pero no veo nada dentro de foco, es más, me provoca cierta sensación de mareo, el bokeh es demasiado exagerado, y el efecto que hace la leva da más sensación de movida que de otra cosa, yo habría tirado a algo más que el 2,8 que pienso has usado, como poco 6 u 8, pero bueno, a hacer fotos se aprende haciéndolas.

Te aconsejaría, si es que no lo haces ya, que para macrofotografía, el enfoque sea siempre manual.

Un saludo
 
  • #16
Siento ser yo quien te lo diga, pero no veo nada dentro de foco, es más, me provoca cierta sensación de mareo, el bokeh es demasiado exagerado, y el efecto que hace la leva da más sensación de movida que de otra cosa, yo habría tirado a algo más que el 2,8 que pienso has usado, como poco 6 u 8, pero bueno, a hacer fotos se aprende haciéndolas.

Te aconsejaría, si es que no lo haces ya, que para macrofotografía, el enfoque sea siempre manual.

Un saludo
Gracias feroba, tomo nota, asi es como se aprende.
Un abrazo y Feliz 2007 :)
 
  • #17
Esta es técnicamente correcta?? feroba ...

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias feroba, tomo nota, asi es como se aprende.
Un abrazo y Feliz 2007 :)

Gracias por tomarte tan a bien la crítica, te prometo que todas las que salen de mi boca son lo más constructivas que mis conocimientos permiten, pero he de admitir que tras releer la crítica anterior pensé que quizás te la tomarías a mal.

Esque las fotos con un bokeh tan exagerado son muy muy pendencieras, porque o te sale perfecta, o te arruina por completo la foto porque llegan hasta a marear, pero bueno, que demonios, en alguien que está aprendiendo, estas osadías se admiten, e incluso se han de alentar, con el tiempo te darás cuenta que llega un momento en el que vas a tiro hecho, y no te paras en florituras, jejeje, sobre todo cuando el tiempo apremia, y te tienen que salir bien a la primera, pero bueno, eso ya son otros cantares.

Un abrazo, y feliz 2007
 
  • #19
O quizas esta??

Meu a meu que decimos en Galicia, poco a poco iré aprendiendo este noble pero dificilísimo arte de la fotografia.

lostimage.jpg
 
  • #20
Esta es técnicamente correcta?? feroba ...

lostimage.jpg

Esta foto es muy buena, el desenfoque del fondo está muy logrado, quizás medio punto más de amplitud de campo tampoco le habría molestado, pero está muy bien.

Como consejo para esta foto, yo habría intentado forzar un poco más las diagonales con el reloj, es decir, la parte superior de la correa tiene el punto de fuga por la diagonal superior derecha, habría quedado muy bien, que la parte inferior de la correa apareciese por la diagonal inferior izquierda, en lugar de en el plano medio, que es donde se encuentra, pero quitando este pequeño detalle, que es más de confección que cualquier otra cosa, la foto para mí está muy lograda, y más tratándose de un entorno sin luz natural, y presumo que sin flash externo ni de relleno.
 
  • #21
Juer, Santi, esta última es orgásmica :-P :-P 8o ;-)
 
  • #22
Gracias por tomarte tan a bien la crítica, te prometo que todas las que salen de mi boca son lo más constructivas que mis conocimientos permiten, pero he de admitir que tras releer la crítica anterior pensé que quizás te la tomarías a mal.

Esque las fotos con un bokeh tan exagerado son muy muy pendencieras, porque o te sale perfecta, o te arruina por completo la foto porque llegan hasta a marear, pero bueno, que demonios, en alguien que está aprendiendo, estas osadías se admiten, e incluso se han de alentar, con el tiempo te darás cuenta que llega un momento en el que vas a tiro hecho, y no te paras en florituras, jejeje, sobre todo cuando el tiempo apremia, y te tienen que salir bien a la primera, pero bueno, eso ya son otros cantares.

Un abrazo, y feliz 2007

Pero feroba, si uno no escucha a un profesional y piensa que lo que hace esta bien...mejor que tire la cámara y se dedique a otra cosa.
Vengo de un universo muy peculiar, el de las artes marciales, donde el 99´99999999999999999999999 son críticas tras críticas sobre la técnica, ejecución, etc y si no aprendes a corregir esos errores nunca evolucionas y hay de ti si piensas " Ya lo se todo" , entonces ya es mejor que te tires al Metro directamente, porque no has entendido NADA.....no hay nada peor que la vaselina por pretender agradar. Las leches enseñan más y más rápido que las caricias...aunque de vez en cuando se agradecen ;-) y si son femeninas más :)

Un abrazo y Feliz 2007

PD: Tienes toda la razon , la corona marea que no veas:-P :-P :-P :-P y en ese tamaño mas:-P :-P :-P
 
  • #23
O quizas esta??

Meu a meu que decimos en Galicia, poco a poco iré aprendiendo este noble pero dificilísimo arte de la fotografia.

lostimage.jpg

Muy buena también, quizá, y por ponerle un pequeño pero, pero muy pequeño, ya que técnicamente es muy correcta, variaría un poco la composición, buscaría que la parte del final del catalejo fugase por la esquina superior izquiera, y el reloj me lo traería un poco hacia la derecha, para tratar de colocarlo en el tercio derecho de la foto, y así tratar de descentrar un poco el motivo principal que es el reloj, que normalmente no es correcto colocarlo completamente centrado.
 
  • #24
Esta foto es muy buena, el desenfoque del fondo está muy logrado, quizás medio punto más de amplitud de campo tampoco le habría molestado, pero está muy bien.

Como consejo para esta foto, yo habría intentado forzar un poco más las diagonales con el reloj, es decir, la parte superior de la correa tiene el punto de fuga por la diagonal superior derecha, habría quedado muy bien, que la parte inferior de la correa apareciese por la diagonal inferior izquierda, en lugar de en el plano medio, que es donde se encuentra, pero quitando este pequeño detalle, que es más de confección que cualquier otra cosa, la foto para mí está muy lograda, y más tratándose de un entorno sin luz natural, y presumo que sin flash externo ni de relleno.
Absolutamente cierto, un pelin mas de campo le hubiese venido bien y la correa en la parte inferior, rompe la armonia diagonal de la superior...joer esto es mucho mas dificil de lo que parece..pero no voy a detenerme nunca y menos con amigos que me ayudan como tu.:) :) :)
Feliz 2007:) :D :) :D :)
 
  • #25
Muy buena también, quizá, y por ponerle un pequeño pero, pero muy pequeño, ya que técnicamente es muy correcta, variaría un poco la composición, buscaría que la parte del final del catalejo fugase por la esquina superior izquiera, y el reloj me lo traería un poco hacia la derecha, para tratar de colocarlo en el tercio derecho de la foto, y así tratar de descentrar un poco el motivo principal que es el reloj, que normalmente no es correcto colocarlo completamente centrado.
Otro puñetero fallo mió de preescolar, centro demasiado el reloj en la composición y no uso la división por tercios, error Nº1
El Nº 2 es una idea que pienso utilizar, elevaré la parte inferior del catalejo y acercare el reloj a la derecha, en unos días vemos que tal queda y me comentas y ya sabes, de vaselina nada.;-)
Un abrazo y gracias.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie