Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: El PAM 111...ahora caben mas grandes ;-) - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te vas a convertir en un "paneristi" de primera......no es para menos!......Menudas fotos de nuestro compi y menudos modelos los fotografiados.....Saludos

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa foto Santi...con tu permiso me la quedo...

Feliz año y otro abrazo para tí.

Juanma.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosa "afoto", Santi.

Predeterminado

Una vez mas Santi, una foto de "chapeau".

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento ser yo quien te lo diga, pero no veo nada dentro de foco, es más, me provoca cierta sensación de mareo, el bokeh es demasiado exagerado, y el efecto que hace la leva da más sensación de movida que de otra cosa, yo habría tirado a algo más que el 2,8 que pienso has usado, como poco 6 u 8, pero bueno, a hacer fotos se aprende haciéndolas.

Te aconsejaría, si es que no lo haces ya, que para macrofotografía, el enfoque sea siempre manual.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por feroba Ver mensaje
    Siento ser yo quien te lo diga, pero no veo nada dentro de foco, es más, me provoca cierta sensación de mareo, el bokeh es demasiado exagerado, y el efecto que hace la leva da más sensación de movida que de otra cosa, yo habría tirado a algo más que el 2,8 que pienso has usado, como poco 6 u 8, pero bueno, a hacer fotos se aprende haciéndolas.

Te aconsejaría, si es que no lo haces ya, que para macrofotografía, el enfoque sea siempre manual.

Un saludo
    Gracias feroba, tomo nota, asi es como se aprende.
    Un abrazo y Feliz 2007

Predeterminado

Esta es técnicamente correcta?? feroba ...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias feroba, tomo nota, asi es como se aprende.
    Un abrazo y Feliz 2007
    Gracias por tomarte tan a bien la crítica, te prometo que todas las que salen de mi boca son lo más constructivas que mis conocimientos permiten, pero he de admitir que tras releer la crítica anterior pensé que quizás te la tomarías a mal.

Esque las fotos con un bokeh tan exagerado son muy muy pendencieras, porque o te sale perfecta, o te arruina por completo la foto porque llegan hasta a marear, pero bueno, que demonios, en alguien que está aprendiendo, estas osadías se admiten, e incluso se han de alentar, con el tiempo te darás cuenta que llega un momento en el que vas a tiro hecho, y no te paras en florituras, jejeje, sobre todo cuando el tiempo apremia, y te tienen que salir bien a la primera, pero bueno, eso ya son otros cantares.

Un abrazo, y feliz 2007

Predeterminado

O quizas esta??

Meu a meu que decimos en Galicia, poco a poco iré aprendiendo este noble pero dificilísimo arte de la fotografia.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Esta es técnicamente correcta?? feroba ...

Esta foto es muy buena, el desenfoque del fondo está muy logrado, quizás medio punto más de amplitud de campo tampoco le habría molestado, pero está muy bien.

Como consejo para esta foto, yo habría intentado forzar un poco más las diagonales con el reloj, es decir, la parte superior de la correa tiene el punto de fuga por la diagonal superior derecha, habría quedado muy bien, que la parte inferior de la correa apareciese por la diagonal inferior izquierda, en lugar de en el plano medio, que es donde se encuentra, pero quitando este pequeño detalle, que es más de confección que cualquier otra cosa, la foto para mí está muy lograda, y más tratándose de un entorno sin luz natural, y presumo que sin flash externo ni de relleno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo