• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111+16710, Los cambiarías?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola compis, que reloj os haría vender o cambiar estos dos? Sin poner mucha pasta y pudiendo ser de segunda mano sin problema. Apto para uso diario y más bien sport. Tipo Daytona o GMT cerámico BLNR... Vale la pena? Otras sugerencias?
 
Muy muy muy gordo tendría que ser el objetivo para cambiar esos dos compañero... Yo creo que no vale la pena, EMHO.

Un saludo! ;-)
 
Uffffff solo el 16710 ya me haria dudar la venta por cualquier otro, y si a eso le sumas un PAM que ya casi no se consigue :hmm:

seguro algun compañero pone alguno, que me hace dudar, pero yo me quedarioa con esos dos:ok::
 
Dos joyas por una joya. Si lo piensas es que ya vas por el camino. Yo no lo haría. Para diario el 16710 me parece perfecto pero es que yo no lo tengo y ya se sabe...
 
Yo me quedaría con estos dos..bonitas piezas.pero si tanto me picaría el gusanillo(y es lo normal) iría a por el daytona..
 
Para el daytona te sobra dinero, y no te cuento para el GMT...

Yo por un daytona me lo pensaría porque al menos ganas una complicación, y además un reloj que en cotización se comprtará tan bien como esos dos...

Otra opción sería subir un nivel: qué tal un lange?
 
Deep blue


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
La vedad compi te llenaran mas dos que uno....saludos
 
un royal oak usado y a buen precio? o me quedo corto.....?
 
  • #11
Tengo el 16710 y sueño con el 111. Creo que con esos dos y otro par de mi caja, todo lo demás me sobraría.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #12
Ni harto de grifa!!!
Estamos hablando de Iconos PP Nautilus Moonphase o Glashütte Seventies...por debajo de eso NADA de NADA
 
  • #13
16710 y Daytona son dos de mis relojes favoritos, cualquiera de ellos puede pasarse largas temporadas en mi muñeca sin echar nada en falta.

El daytona admite uso diario y más bien sport, como solicitas. Yo sí los cambiaría, pero sólo por un Daytona. Todavía no he estrenado el BLNR, pero a priori creo que no me llenará tanto como el 16710Pepsi.......

Cuestión difícil la que planteas.
 
  • #14
El 16710 desde luego que no, vendería en 111 y juntaria para el RELOJ ;-).

El BLNR no me dice gran cosa la verdad, igual que llegaron se fueron.
 
  • #15
Yo conservaría los que ya tienes. En estos cambios se suele perder dinero y, en cualquier caso, los dos relojes que ya tienes son flipantes.
 
  • #16
El 16710 se quedaría sí o sí, el 111 lo vendería para empezar a reunir(no tanto) y comprar... un Overseas 47040 :dribble:

47040-B01A-9093_sg.jpg
 
Última edición:
  • #17
16710, asi se llama mi proxima parada, yo no lo haria.
 
  • #18
No vendería ni de coña! Y el 111 además este año lo descatalogan... Aún irán más buscados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
no los vendería
 
  • #20
A mi me encantaría tener el 111 y estoy muy ilusionado con algún día tenerlo, ósea que si te decides a venderlo avísame
 
  • #21
Yo me quedaba esos dos piezas.
 
  • #22
Ni loco. Con esos dos relojes yo ya no buscaría más
 
  • #23
Todo depende de la pieza que te antoja

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Ahorra y ves a por el reloj que te guste pero no esquilmes tu caja cual fondo marino maltratado....
 
  • #25
Bajo mi humilde opinión, me quedaba con lo que tienes....
Se me ocurren pocos relojes para cambiarlos por estos dos modelos que planteas, pero deportivos, ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie