• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya tiempo que soy un enamorado de la Marca Panerai, aunque desgraciadamente soy un pobre estudiante y mis ingresos no me permiten ,ni de lejos, el lujo de llevar semejante relojazo.
Tengo alguna duda y alguna curiosidad...
-¿De dónde viene lo de PAM?
-¿Cual es el modelo que más os gusta?
-¿Cual sería el más económico? ¿Por cuanto podría disfrutar de un PAM?
-¿Cuanto pueden llegar a costar los armises de esta marca?
-¿Se diferencia a simple vista un fake de uno original? Lo digo porque tengo mis dudas de que un conocido mio lleve uno originial...

Si se me ocurre alguna más ya las iré preguntando.
Un saludo y muchas gracias.
 
En el subforo igual te aclaran más...

En la sección de precios tienes todos los de Panerai.
 
Muy buenas!!! Encontrarás Panerais en buen estado con caja y papeles a partir de 2.400 Euros. A mi me gustan casi todos, aunque al tener actualmente un Luminor Marina, salchicha, acero, mecánico (el que más me gustó) si compro otro me inclinaría por radiomir, sandwich, cerámica... el problema es que en esos precios igual me pillaría un IWC TOP GUN. Por eso no se si tendré más Panerais o no.
El Armis ni idea, es un reloj que me gusta con caucho y sobre todo con piel.