Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Panerai - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Panerai

Hace ya tiempo que soy un enamorado de la Marca Panerai, aunque desgraciadamente soy un pobre estudiante y mis ingresos no me permiten ,ni de lejos, el lujo de llevar semejante relojazo.
    Tengo alguna duda y alguna curiosidad...
    -¿De dónde viene lo de PAM?
    -¿Cual es el modelo que más os gusta?
    -¿Cual sería el más económico? ¿Por cuanto podría disfrutar de un PAM?
    -¿Cuanto pueden llegar a costar los armises de esta marca?
    -¿Se diferencia a simple vista un fake de uno original? Lo digo porque tengo mis dudas de que un conocido mio lleve uno originial...

Si se me ocurre alguna más ya las iré preguntando.
    Un saludo y muchas gracias.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el subforo igual te aclaran más...

En la sección de precios tienes todos los de Panerai.
    + de 40 "bonus"...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas!!! Encontrarás Panerais en buen estado con caja y papeles a partir de 2.400 Euros. A mi me gustan casi todos, aunque al tener actualmente un Luminor Marina, salchicha, acero, mecánico (el que más me gustó) si compro otro me inclinaría por radiomir, sandwich, cerámica... el problema es que en esos precios igual me pillaría un IWC TOP GUN. Por eso no se si tendré más Panerais o no.
    El Armis ni idea, es un reloj que me gusta con caucho y sobre todo con piel.
    Los fakes Panerai suelen cantar bastante, pero si son potables a cierta distancia pueden dar el pego... de todas maneras yo los malos los he calado siempre... Con el reloj en la mano la calidad del original sobresale claramente.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Muy buenas!!! Encontrarás Panerais en buen estado con caja y papeles a partir de 2.400 Euros. A mi me gustan casi todos, aunque al tener actualmente un Luminor Marina, salchicha, acero, mecánico (el que más me gustó) si compro otro me inclinaría por radiomir, sandwich, cerámica... el problema es que en esos precios igual me pillaría un IWC TOP GUN. Por eso no se si tendré más Panerais o no.
    Los fakes Panerai suelen cantar bastante, pero si son potables a cierta distancia pueden dar el pego... de todas maneras yo los malos los he calado siempre... Con el reloj en la mano la calidad del original sobresale claramente.
    Muchas gracias, pero no soy ni la mitad de experto que vosotros y me pierdo en los términos Salchicha, sandwich, ceramica, etc...
    Ya disculparás...todavía estoy aprendiendo..:;)
    Gracias de todas formas...;)

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hay algunos fakes que no pone panerai, por si te sirve de algo.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Hay algunos fakes que no pone panerai, por si te sirve de algo.
    Supongo que lo dices para que sepa diferenciar un fake de un original no?
    En el caso que exponia se veía claramente panerai gmt, etc...
    Gracias de todas formas..;)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Muchas gracias, pero no soy ni la mitad de experto que vosotros y me pierdo en los términos Salchicha, sandwich, ceramica, etc...
    Ya disculparás...todavía estoy aprendiendo..:;)
    Gracias de todas formas...;)
    Mira en el FCV y en foro y usa el buscador , encontrarás toda la información y además de manera gráfica.