Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Pam 104 - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo una vez cambié un Milgauss por el PAM 111 + cash y me encantó el cambio. Los PAM me parecen fabulosos.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero es que no quiero deshacerme de Milykito...jajaja!!!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para empezar está muy bien, un 104 es buena elección, aunque si ya tienes esos relojes, no vendría nada mal un 111 en tu colección. El 111 es un icono de Panerai, con movimiento manual y fondo visto.....una gozada verlo y darle cuerda a diario.....
    No sé si estaré siendo malo y te estaré liando más todavía......
    Una vez elegido el primer pam, que mayormente suele ser un luminor, al final caerás y te terminarás comprando un Radiomir, que son más cómodos y elegantes. El equivalente al 111 sería el 183, aunque el 210 también es muy apreciado.... El equivalente al 104 sería el 287, ahí va otro para terminar de liarte...jejeje

Predeterminado

Malo no estás siendo...pero liarme...ya había pensado en el 111 pero lo de qué no sea automático...aunque no creo que sea muy cansado darle cuerda un poco cada día, jeje!!!
    Por qué crees que debe estar en mi colección?? A ver si me convences...jaja!!
    Los Radiomir los veo más de otro estilo diferente al mío...mi imagen no es la imagen que a cualquiera le viene a la cabeza al pensar en un coleccionisat de relojes, juas,juas...

sobre todo me interesa saber por qué lo consideras apropiado a la colección que poseo!!!

Merci!!!

Predeterminado

y el 282??? Uyyy...esto se lía,un saludo!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de estar en tu colección es simplemente por el hecho de que si te das cuenta, el 111 es de los pocos modelos, al menos que yo conozca, que son manuales y que tengan esas características (gran tamaño, deportivo, 300metros...) y eso le da un plus de exclusividad.....
    Ahora no te gustan los Radiomir, pero ya verás.......yo también te aseguro que tampoco tengo la imagen de un coleccionista......
    En cuanto al 282, me encantan las esferas azules, pero NUNCA compraría un luminor que no fuera de 44mm. y el 282 es de 40mm.
    Por el tipo de relojes que tienes, creo que los de 40 no te van a ir mucho.
    A ver si te he servido de ayuda...
    Un saludo.

Predeterminado

pues muchísimas gracias por tu ayuda...eres un fenómeno!! Creo que reduzco la opción a sólo dos....104 y 111!!! ahora a deshojar la margarita...
    un saludo!!!

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Viéndolo mejor decir pacobel que me lo has complicado con el 312...!!!
    Ya la has liado, ya te han entrado por el ojo...que sepas que estás perdido amigo mío...

Saludos.

Predeterminado

Pues parce que sí, compañero...cuantos más veo, más me gustan, jajajaa!! Cómo he aguantado más de 30 años sin un Pam en mi muñeca?? Bueno he llegado a tiempo de empezar a disfrutar modelos, jeje!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12